So desperate to cast

Beckham

Marc Cherry ha hecho realidad, por fin, su deseo de situar una pareja homosexual en «Mujeres Desesperadas«. Profusamente anunciado ha sido el traslado de los nuevos vecinos gays a la tranquila Wisteria Lane, el problema es que se han dicho muchas mentiras sobre quienes van a interpretar a estos esperados vecinos.

Me parece una gran estrategia comercial lanzar el bulo que susodicha pareja va a ser interpretada por Robbie Williams y David Beckham y más cuando este último se ha trasladado a vivir a Los Angeles para triunfar en Hollywood Los Angeles Galaxy. Lo que me alucina más de todo esto es que lo que empezó, como siempre, como un rumor en Internet, multitud de medios teóricamente llenos de profesionales (televisión, periódicos) han dado la noticia por cierta y confirmada. Lo bueno de todo esto es que cada día tengo más fe en el poder de los blogs como medio de comunicación tan válido como los convencionales.

Total, que el que aún se crea que Beckham y Williams van a protagonizar algún arco argumental en «Mujeres Desesperadas» tienen más opciones de ver a Vicky Beckham presentando el Tonight Show. Y, aunque no dudo de las capacidades actorales de Robbie Williams, apoyado por supuesto de sustancias deshinibidoras, dudo mucho del calaje interpretativo del King of Metrosexuals.

Para que veáis hasta donde llega la broma, os diré que el que dicen que fue el primer actor en el que Marc Cherry pensó para interpretar a la pareja de David Bechkam fue Tom Cruise. No digo más.

Esto es lo que se sabe hasta ahora de los nuevos inquilinos de Wisteria Lane: La nueva pareja gay aparecerá en el 4×04 y serán interpretados por dos hombre de unos 40 años que se llamarán Lee y Bob. Vendrán de la gran ciudad con su perro Mr. Barkley y se afincarán en la casa de los Applewhite. Susan irá a presentarse pero acabará llena de pintura. Al principio no se dará cuenta que es una pareja gay, simplemente pensará que son compañeros de trabajo. Y, evidentemente acabará teniendo follón con ellos. Uno de los gays promete ser la nueva desesperada de la familia.

Y para comenzar este tranquilo lunes de agosto (¿hay alguien leyendo?) os dejo un video que puede contener millones de spoilers. Se trata de un breve resumen de los acontecimientos más relevantes de la pasada tercera temporada de la serie aunque, al final, hay un regalito. Por fin podemos ver la introducción de los nuevos vecinitos Dana Delaney y Nathan Fillion. Y, aunque no esté de acuerdo con su decisión, Nathan siempre es bienvenido a mi pantalla.