Miniaturas de casas televisivas para teligiosos grandes

Quizás habéis oído hablar (o escribir) de un tal Alan, un chico que vive en Florida y que se curró una tremenda miniatura de la casa de Las Chicas de Oro, lo que viene siendo el 6151 de Richmond Street:

no images were found

Os pongo aquí lo que el autor dice que incluye:

Sophia’s bamboo purse in the living room
Rose’s painting of St. Olaf from Season 5 “All Bets Off”
Open the kitchen cabinet to find Dorothy’s bike helmet from Season 6 “There Goes the Bride”
Blanche’s Commemorative Citrus Festival Ball Plate (glued back together) from Season 5 “Ebb Tide”
Look for the deck of cards Rose used with Gene in Season 2 “Isn’t it Romantic?”
Rose’s “R” Cups from Season 5 “72 Hours”
Rose’s Teddy Bear Fernando from Season 3, “Old Friends”
Baggie of Egg Yolks from Season 5 “Sick and Tired”
and of course, a cheesecake from, well… almost every episode :)

Si tenéis 175 dólares (más 45 de gastos de envío) y vivís en los estados juntitos (no shippea fuera) os podéis hacer con una via Etsy. Sí, la primera se vendió rápidamente, y con el “revuelo” que ha causado todo el asunto, pues Alan ha decidido ponerse a hacer más.

Puede ser que a partir de ahora se ponga súper de moda este tipo de cosas (especialmente en Etsy), aunque de momento solamente he dado con una reproducción de La Casa de la Pradera y una del 1313 de Mockingbird Lane, es decir, la mansión Munster.

Otra opción, si tenéis poco espacio pero mucha pared, es hacerse con uno de los mega planos de Iñaki Aliste (en Etsyen Pinterest) . Tiene un montón, muchos, un montón, y yo confieso que le tengo especial cariño al de Frasier. Que sí, que la serie estaba muy bien y tal, pero es que yo quiero un apartamento como el de Mr. Crane, lo quiero con la misma fuerza con que de pequeña quería vivir en la casa de The Brady Bunch.

0e775fb613b8806e9ef31f81c88a24cc

Nota, son algo menos cool, pero también podéis adquirir planos aquí.

Vamos ahora a por Bruna Salvador Conforto, una brasileña con la que creo que me llevaría ultra bien, básicamente porque la chica se ha currado una reproducción en miniatura de Stars Hollow. Sí, de todo el pueblo. Lo que oís. ¿No es el mundo maravilloso?

no images were found

Y por si aún no estáis llorando de gozo, os advierto que Bruna también ha hecho, con sus manitas (y papel, claro), una miniatura del apartamento de Monica:

no images were found

Y para acabar, dos cosas muy rápidas:
1. Lego ha anunciado que hará packs y sets de The Simpsons (que ya era hora).
2. Vale la pena recordar el proyecto Hand-Made Hollywood , en el que se dedicaron a reproducir en miniatura sets de rodaje de series míticas.

En el flickr del proyecto tenéis todas las fotos, pero yo aquí os dejo con un par de… bueno, a estas alturas no tendréis problemas para saber de qué serie son, ¿no?

no images were found

 

  • Nahia

    Me ha encantado la de Las chicas de oro, pero la de Stars Hollow ya es amor total!!!

  • Pixelwoman

    Hola! No sé si seguís Switch at birth… es que acabo de darme cuenta de que la madre de Nikki es la protagonista de la película de culto de los 90 “Chasing Amy”, de Kevin Smith. Tiene la cara inflada de botox o lo que sea, pero la voz es inconfundible :)

  • montsinya

    Yo hace algún tiempo que la dejé! Pero vaya colección de “viejas glorias” que se gastan en Switch at Birth, no?

Scroll To Top