Algunas señoras que cantan y sus flamantes álbumes

Nop, esto no es una lista de actrices que también saben cantar, pero vaya, que si alguien ha entrado aquí para eso, pues oye, yo no quiero que nadie quede decepcionado, así que ahí va una lista, ahí otra, y otra más, que me siento generosa. No he acabado, que MissMacGuffin también les ha pegado un repaso (y dos).

Y para los que aún sigáis por aquí… pues sí los anglosajones tienen un talento especial para el cante, y eso les luce mucho, con esa tendencia en los últimos tiempos de cantar y bailar en series y películas, por no hablar de la fábrica de estrellitas multimedio que son Disney y Nickelodeon. Selena Gomez, por ejemplo acaba de sacar álbum nuevo, de esos rollo ya soy una chica grande, chúpate esa “Programa de protección de princesas”.

No os voy a decir lo que haría yo con el álbum de Selena, que luego mi madre se queja de la inutilidad de haberme enviado a colegios religiosos, pero sí os diré lo que he hecho con el también nuevo (de enero, casi nuevo) álbum de Emmy Rossum: escucharlo y disfrutarlo… eso sí, muy de tranquis.

emmyrossum-600x450
Álbum en Spotify

Nuestra amiga Emmy se ha dedicado a versionar temas diversos de la primera mitad del siglo pasado. Todo muy vintage, y también romanticón, pero vaya, es lo que te esperas de algo que se titula “Sentimental Journey” y pone a Emmy  en plan postal antigua en la portada. Por cierto, si os interesa algo menos filtro sepia de Instagram, Emmy publicó otro álbum en 2007 (“Inside Out”), este sí, con canciones escritas por ella.

artworks-000045094840-z99j09-t500x500

 Álbum en Spotify

Zooey Deschanel, y su She & Him, que comparte con M. Ward, publicaron hace unos tres meses su “Volume 3“, que sigue con el mismo pop ingenuo que se gastan en “Volume 1″ y “Volume 2″. Vosotros, que me conocéis, sabéis que me encantan, así que no voy a marcarme aquí una elegía, teniendo en cuenta, además, que no tengo ni idea de música. Eso sí, os pongo el vídeo de “I Could’ve Been Your Girl”:

Molly Ringwald (sí, Molly Ringwald, La Chica de Rosa y tal) también publicó álbum hace unos meses. Se titula “Except Sometimes” y es rollo jazz.

1365664842_molly-ringwald-except-sometimes-2013

Álbum en Spotify

Ojo que incluye una versión de “Don’t you (forget about me)”, canción bandera de The Breakfast Club. Vale, sí, últimamente estoy algo obsesionada con la cancioncilla porque acabo de ver Pitch Perfect y no puedo dejar de cantarla. Que por cierto, Pitch Perfect – Anna Kendrick es otra de esas que sabe cantar:

Sip, a estas alturas ya queda claro que soy muy moñas, y aunque no soy muy fan de Michael Buble, no os extrañará que hable de la pequeñita colaboración de Reese Witherspoon en el último del susodicho (“To be loved”): una (otra) versión de Something Stupid, que por cierto, Nicole Kidman ya la versionó en su momento con Robbie Williams.

Bueno, majos, ya está, pero os dejo con un vídeo muuuuuuuy friqui con algunas (otras) de esas que saben cantar, como Alison Brie y Megan Mullally. Se hizo para promocionar la peli súper independiente “Somebody Up There Likes Me” con Nick Offerman (señor de Mullally), que también sale en el vídeo fardando de carpintería. Hablan de drogas y chochitos, y todo es muy psicotrópico e independiente y tal, ya veréis.

Anyway: fans masculinos de Alison Brie, la palabra que estáis buscando es “Gracias”:

.

  • Aida

    Toda la mañana escuchando el disco de la Rosum. Me ha encantado.

  • davidtsh

    GRACIAS ( y aun no lo he visto)

  • Marcos

    El primer disco de Emmy es bastante meh. Creo que se le da mejor versionar, je je.

  • Ostebi

    Después de amenizarme un par de Navidades, todo lo que escucho de She & Him me da ganas de decorar un árbol.

  • montsinya

    Se lo dices a la persona que se pasa todo el año contando los días que faltan para que no se considere una locura ponerse a escuchar el disco de navidad de She & Him

  • montsinya

    Lo cierto es que tiene buena voz, la chica.

  • montsinya

    DE NADA (y espero que te haya gustado)

  • Japr

    Muy buena lista. Aprovecho para recomendar el disco de Carice van Houten, Mellissandre (aka La Mujer Roja) en Juego de Tronos. El disco se llama “See You In The Ice”. No tiene desperdicio. Y los videoclips tampoco!!! ;)

Scroll To Top