Comic Con, de lo bueno lo mejor (in my opinion)

Las Comic Con son como el bolso de Mary Poppins (o como una TARDIS, de hecho): de ellas puedes ir sacando mierda cosas casi hasta el infinito. Por eso es que no tengo ninguna intención de hacer un resumen, que eso requeriría ser de una pasta especial y yo soy una simple terrícola. Nop, me voy a limitar a lo que me ha parecido más molón. ¿Preparados?

El avance de la peli de Veronica Mars

Ya nos lo adelantaba Rob Thomas a los backers en uno de sus siempre entrañables post/correos vía Kickstarter: habemus first look de la peli:

Dos cosas:
1. Me encanta que Kristen nos llame marshmallows
2. Segundo 4:47… suficiente para derretirme el corazón

Mulder y Scully: 20 años después

David Duchovny y Gillian Anderson celebrando que en septiembre hará 20 años (OMG, 20!!!) del estreno de Expediente X:

article-2369801-1AE20897000005DC-103_634x513

Dos cosas:
1. Uh Oh! No os parece que están estupendísimos?
2. Scully dice que de regreso de la serie nada de nada, pero que otra peli sería negociable.

El trailer de The Hunger Games. Catching Fire

Ojo que es de esos que revela a little too much, por si no habéis leído el libro y padecéis espoilerfobia:

.

Tres cosas (sí, tres):
1. Segundo 2.09: necesito ver esta escena al completo
2. Al parecer, mientras rodaban en Hawaii, Jennifer y compañía se lo pasaban teta montando fiestas en la casa de Josh Hutcherson. Qué bonito es todo.
3. Jennifer hizo doblete ComicConero, que también estaba allí para X-Men, pero lo más importante: dicen que ella y Nicholas Hoult están juntitos de nuevo (una de nosotras está más contenta que la otra por este hecho)

Karen Gillan sin pelo

karengillan

¿Por qué, Karen, por qué? Vale, sí, porque supuestamente lo requiere su papel en Guardians Of the Galaxy, donde hace de Nebula, una super mala que quiere acabar con el universo y tal. Eso, o en Doctor Who hay alguna especie de maldición repentina que hace que la gente se afeite la cabeza. Esperemos que no afecte a Jenna.

Los hijos de Ted Mosby están hasta los huevos

Un claro guiño a la laaaaaarga espera para conocer a la madre de muchos espectadores, aunque ya todos sabemos que en realidad la madre no es importante y tal. Como Ted Mosby siempre me ha caído algo mal, podéis intuir que el asunto de la mujer que aguante el cirio de soportarle el resto de su vida no me quita el sueño. Me preocupan mucho más Robin y Barney, por ejemplo. Que por cierto, durante la Comic Con también se ha confirmado que Cobie Smulders partipará en Agents of SHIELD (Coool!).

Pero yo a lo mío. Mensaje a los hijos de Ted:

Queridos chicos: es muy duro ser hijos de Ted Mosby (aunque tenéis unos tíos y tías muy guays). También es duro ser una heredera rusa perdida reconvertida en pateadora de culos, o ser un medio mago que vive en una tienda de bocadillos. Yo lo entiendo. Pero no seáis quejicas. Que sí, que son ocho temporadas… eso, ocho temporadas, 184 capítulos, a 20 minutos más o menos por capítulo, salen 3680 minutos en total… algo más de 61 horas, unos dos días y medio enteros, así que no me seáis nenazas lloricas (por mucho que los genes Mosby marquen), que mi abuela explica historias más largas.

[related-posts]