For Your Emmy Consideration: un año más, y de bajón

Hoy mismo se acaba la carrera hacia la nominación para un Emmy. En unas horas sabremos el nombre de los nominados y podremos volver a cagarnos todos en la burra (o no) cual ritual televisivo de todos los años. Y no, esto no va de predicciones, que yo no tengo el pelo de Sandro Rey, esto va de los clásicos anuncios For Your Emmy Consideration de todos los años.

20 Fox - Family Guy

Vale, sí, de hecho, algunos estaréis leyendo esto cuando ya se hayan publicado las nominaciones, todo el pescado esté vendido, y enseñaros los cartelitos promocionales pierda gracia. Pues no, en realidad no importa, porque lo cierto es que menuda retaíla truñásica de anuncios hemos tenido este año (y qué lejos quedan esas ocurrencias graciosillas de antaño).

La cosa está en que para que te nominen a un Emmy los miembros de la Academia tienen que tenerte presente. Para eso están los anuncios (que suelen publicarse en The Hollywood Reporter, Variety o The Emmy Magazine), para recordar a la gente del mundillo (y que vota) que existes y que eres EL BIEN. Eso sí, no olvidemos que año tras año estudios (y cadenas) se van dando cuenta que quizás les conviene más invertir en prados más verdes. A saber, porque mi voto no interesa ni a la comunidad de vecinos, así que mejor me dedico a lo que he venido. Ahí van los anuncios:

20th CENTURY FOX TELEVISION

Comienzo con estos por deferencia a que siempre la lían con los de Family Guy (y cuando digo “siempre” quiero decir aquí y aquí). Este año se han puesto en plan Girls, y para ser controvertidos y tal han añadido la coletilla Here’s a load of comedy to shoot on your chest. Los del Team Lena Dunham entenderéis de qué va. Los que no, seguramente vivís muy felices.

no se han encontrado imágenes

Que por cierto, los anuncios de New Girl tienen un major spoiler de la segunda temporada, así que los podéis ver aquí y aquí (dios! lo nenaza y tolerante con los tardones que se vuelve una con la edad)

UNIVERSAL

Los de Universal (básicamente series de NBC, aunque también se han colado algunas producidas por Universal Television para otras cadenas) vuelven a jugar con los colores (¿del pavo?) y el uso extensivo del photoshop. Ojo que han ido de minimalistas y ni siquiera han puesto lo del For Your Emmy Consideration, yo he asumido que entraban en el pack básicamente porque me ha dado la gana.

no se han encontrado imágenes

 

HBO

Los de HBO han decidido poner adjetivos a sus cositas, no sea que veamos un cartel y nos equivoquemos al calificarlo.

no se han encontrado imágenes

SHOWTIME

Las series de Showtime van también con adjetivo, pero si no comienza por IN no sirve. Sinceramente, para alguna se me ocurren adjetivos mucho menos benevolentes.

 

no se han encontrado imágenes

FX

Muchos anuncios, muy feotes… y yo solamente deseo que The Americans pille algo de cacho.

no se han encontrado imágenes

AMC

Something pse.

no se han encontrado imágenes

CBS y ABC

Economizando, que al fin y al cabo una network es una network. Por cierto, he juntado estas cadenas porque quería comprovar que es posible poner a Alicia Florrick y a Olivia Pope al mismo nivel sin generar un agujero negro en el universo.

no se han encontrado imágenes

 

NETFLIX y HULU

Ojo que estas son nuevas. Que digo yo, ya que debutan, pues podrían haberselo currado un poco más.

no se han encontrado imágenes

 

Ahí van TBS, TNT, TVLand y USA tirando el dinero:

no se han encontrado imágenes

 

Y vamos con un batiburrillo final que no quiero mataros de aburrimiento. Nótese que he incluído un anuncio de una TV Movie apestosa de Hallmark, que no puede ser que Alexis Bledel y Zachary Levi vayan por ahí hacieno pelis juntos y yo no me entere.

no se han encontrado imágenes

.

[related-posts]