Embrollo vampiresco

vampire-diaries-166

No os engañaré. Me encantan estas mierdas.

Leo hoy en la US Weekly que Zach Roerig, el anodino Matt Donovan de The Vampire Diaries está en juicios buscando la custodia de una hija de dos años que tiene con una tipa que está en la cárcel.

Se ve que nadie sabía que Zach tenía una hija, eso para empezar. Pero es que el tío lo acaba de dejar con Candice Accola, con quien salía desde hace dos años (aunque si no los seguías por Twitter era difícil de adivinar). Eso me lleva a pensar que se lió con la pendenciera justo antes de empezar a salir con Caroline, pero es que antes de eso, Zach ya estuvo saliendo con Kayla Ewell, su propia hermana en la serie. ¿Le habrá dejado Candice porque se habrá enterado que tiene una hija con una presidiaria? Si ya os digo yo que la vida de la farándula es muy jodida, porque como en Gran Hermano, se vive todo muy intensamente y los sentimientos se magnifican.

kayla

Es que, además, estos de The Vampire Diaries ruedan en Atlanta, o sea que como deben sentir que sólo se tienen los unos a los otros, pues se rozan y se encariñan. Y, además, Zach no tiene nada que hacer en la serie, y pinta menos que Andrea Zuckerman en Sensación de Vivir.

Lo más jevi de todo es que, como bien nos han dicho por Facebook, Candice Accola hace apenas un mes que anunciaba que se casa con el guitarrista de The Fray (los de How to save a life y todo el rollo).

En fin, quería compartirlo con vosotros.

[related-posts]