Os llevo de compras televisivas por Etsy

No perdamos el tiempo, que cuando se trata de salir de compras en esta casa no se bromea. Os voy a llevar a Etsy, esa especie de feria gigante y ultra cool donde artesanos y gentes talentosas en general venden lo que para algunos son fruslerías y chuminás pero que vosotros apreciaréis como personillas teligiosas de bien que sois:

El marco de FriendsMirar, curiosear, comprar, comprar, comprar

friendsframe

Vale, si alguna vez en la vida, por lo menos una, aunque fuera lejana y remota, no habéis querido poseer el marco para la mirilla que tenía Monica Geller en su apartamento, es que necesitáis revisar vuestras prioridades. Punto.

La trompa azul de How I Met Your Mother Mirar, curiosear, comprar, comprar, comprar

bluehornhimym

El vendedor del marco de Friends tiene también la famosa trompa azul de How I Met Your Mother. Que sí, que últimamente lo que se lleva es criticarla (la serie, no la trompa… creo) pero no seáis desagradecidos que al principio nos molaba toda.

La trompetica esta redondona (que me perdonen los entendidos en música) lleva apareciendo desde el piloto, y seguramente algunos le habréis cogido cariño. Al fin y al cabo… ¿quién no querría tener un pene de pitufo en su salón? Ok, mal planteado, pero ya me entendéis.

Ojo que no es para llevarla al cuello como si nada, que mide como siete centímetros. Vale, y también está en versión llavero.

El collar de perlas de Caroline en 2 Broke Girls - Mirar, curiosear, comprar, comprar, comprar

2brokegirlpearlnecklace

La camionera que llevo dentro se lo pasa teta con 2 Broke Girls, y la persona con sentido común que hiberna dentro de mí de vez en cuando se pregunta por qué narices esta chica lleva siempre, SIEMPRE, el mismo collar de perlas. En cualquier caso, ya sabéis: ideal para tus noches de gala y tus veladas sirviendo grasa en el diner.

El broche de la Mano del Rey - Mirar, curiosear, comprar, comprar, comprar

handoftheking

Como en los tiempos que corren no eres nadie si no haces alguna referencia a Game of Thrones, ahí os dejo con una réplica del broche de la Mano del Rey, aunque con las perspectivas chungas que implica ser Mano, yo casi que me decantaría por el colgante en forma de rosa de Margaery:

margaery-pendant

Que dicen que ahora no les quedan pero que hacen más.

Y no os creáis que hemos acabado con las compritas. Otro día os traigo más. De momento, y como siempre: enjoy!

Scroll To Top