Tráilers locos de películas psicotrópicas sobre tiburones transgénicos

Allá por el 75, el amigo Steven Spielberg tuvo la decencia (y buen juicio) de utilizar la cámara subjetiva y la excelente banda sonora de John Williams para infundir en nosotros yuyu hacia el tiburón en vez de vergüenza ajena por un tiburón robótico que no acababa de dar el pego.

Y ya está. Fin. Punto. La decencia (y el buen juicio) han tendido a escasear desde entonces en las películas sobre tiburones. ¿Nos importa? Pues no, porque precisamente ahí está la gracia. ¿Qué sentido tiene hacer una película como Sharknado si no puedes fardar de tiburón tróspido?

sharknado

Sharknado (enough said), con Tara Reid, Ian Ziering, Cassie Scerbo y John Heard aún no se ha estrenado, aunque diría que irá directamente a VHS/Betamax DVD/Bluray o TV. Va sobre un tornado chungo que arrastra tiburones asesinos. Ahora está en post-producción, lo que supongo que significa que están pintando tiburones cutres y tornados friquis con alguna copia pirata de Photoshop y After Effects.

Pero Sharknado es solamente la guinda del pastel. ¿Habéis visto Sharktopus? Maravilla pura. MA-RA-VI-LLA:

Lo de Sharktopus es bastante insuperable, pero si os va la marcha podemos pasar tranquilamente de tiburón+pulpo a tiburón+dinosaurio. Esto es… Dinoshark!:

Y no habéis visto nada. Nada de nada. ¿Eso qué es? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No! Es Super Shark! Y sí, a estas alturas ya sabréis que en las pelis de tiburones, además de tiburones locos hay otra cosa imprescindible: tías buenas en bikini.

Claro que siempre llega un momento en la vida en que los tiburones no son suficiente, ni siquiera los que vuelan, pero para eso tenemos a los calamares gigantes de Mega Shark vs Giant Octopus. Ojo que en esta además sale Lorenzo Lamas. Respect.

Sabéis que falta algo, ¿verdad? Sí, yo también lo noto. Pero ya llegan: cocodrilos gigantes! Esta vez con Jaleel White (a.k.a. Steve Urkel). Ahí va Mega Shark vs Crocosaurus:

Lamentablemente Afortunadamente hay muchas más, desde Malibu Shark Attack a Deep Blue Sea pasando por Shark Night 3D y Sand Sharks. No, espera, Sand Sharks se merece que os ponga el tráiler, que tiburones que viven en la arena no se ven todos los días. Enjoy!

  • Ana M*

    A Phil Dunphy creo que le encantan… XD

  • http://hablandodeseries.com Adriii

    2 headed shark attack :P http://youtu.be/U3YpoWVgB9c

  • montsinya

    Si dos tetas tiran más que dos carretas, ni te cuento dos cabezas dentadas :-)

  • Julio

    Os falta snow shark (http://www.youtube.com/watch?v=wnKrWOpUwR0), shark swam. He visto todas, me falta la del tornado tiburon

  • montsinya

    Maravilla ;-)

Scroll To Top