Aniversarios seriefílicos

Donna-Martin-Graduates

En este post no hay ningún espoiler de How I Met Your Mother, pero sí de un montón de capítulos de series emitidos hace 6 años o más. Creo que es suficiente, ¿no?

Hace dos días (el 14 de mayo) se cumplieron 10 años de la renuncia (temporal) de Bartlet a la presidencia de los estados juntitos. Era el último capítulo de la cuarta temporada de The West Wing y también el último que escribió Aaron Sorkin in person.

Los chicos de Vulture nos lo recordaban amablemente, así como que el próximo 20 de mayo hará 10 años que Rory Gilmore se Graduó en Chilton, y que desde el pasado domingo ya son 20 los que han pasado desde el famoso Donna Martin Graduates. Y claro, será el domingo próximo cuando se cumplan 20 de la graduación de Brenda, Brandon y compañía, por si alguien lo quiere celebrar.

 

Es lo que tiene mayo, que es el mes en que mayormente finalizan las temporadas, y ahí que van las series sacando la artillería pesada, cerrando tramas o graduándose antes de largarse de vacaciones. También hace 20 años este mes que se graduó en el instituto el Príncipe de Bel-Air, y dos menos (es decir, 18), que se graduó DJ Tanner y finalizó Padres Forzosos. No sé a vosotros, pero a mí estas cifras me ponen la piel de gallina, por lo que si queréis algo más cercano recordemos que a Rory Gilmore la vimos graduarse en Yale un 8 de mayo hace 6 años, y 7 son los que hizo el pasado día 9 que Veronica Mars se puso la toga en el Neptune High, haced vuestros cálculos para cuando saquen la película.

Quizás querríais olvidar (nosotras sí) que ayer hizo 10 años que Joey y Rachel se besaron en The One in Barbados: Part 2. Seguro que para otros es mucho menos olvidable que el próximo lunes hará 10 años que Buffy salvó al mundo por última vez, y para mí es altamente necesario recordar que hace un par de semanas se cumplieron 10 años desde que Sydney Bristow se despertó en Hong Kong habiendo olvidado los dos últimos de su vida. Pero espera, no olvidemos que el pasado martes también hizo 10 años que nos dejaron los chicos de Dawson’s Creek.

 

No voy a seguir porque ahora mismo mis niveles de nostalgia en sangre son elevadísimos, me quedaría un santoral inmenso y seguro que todos tenéis cosas mejores que hacer. Pero bueno, sabed que hoy hace exactamente 11 años que nació Emma, que no quería que la única referencia a Friends del post fuera tan olvidable. Enjoy!

[related-posts]