Las 10 cosas que adoro de The Americans

Sin spoilers, lo prometo.

the-americans-poster

1. Que J.J. Abrams se imaginase Alias mientras estaba con Felicity y que más de una década después Felicity (a.k.a. Keri Russell) sea algo parecido a Irina Derevko.

2. Que después de pasearse por una larga lista de telemovies apestosas de sobremesa, Richard Thomas aparezca en algo decente (BloodHounds, Inc no cuenta). Si os preguntabais de qué os sonaba, seguramente es que habéis visto mucha mierda.

3. Que ocasionalmente hablen ruso. No conozco el idioma y seguramente tienen un acento apestosísimo, pero me hipnotiza tanto cuando hablan que a veces me olvido de leer los subtítulos.

4. Que Keri Russell esté guapísima se ponga la peluca que se ponga. Ha llovido mucho desde que el mundo se escandalizó porque la chica se cortó los rizos, ¿eh?

5. Que el punto anterior no sea aplicable a Matthew Rhys… y que me parezca bien.

6. Margo Martindale en todas sus variantes. Sí, también cuando lleva peluca.

7. La música de los créditos finales de cada capítulo. No soy muy fan del montaje de los créditos iniciales, pero los violines del final me tienen ganada. El responsable es Nathan Barr, más conocido por su trabajo en True Blood.

8. Que, como pasó con Homeland, hayan hecho una serie de espías tremendísima alejándose del spy-fi, con relaciones complicadas, enemigos complicados, enemigos que no son enemigos, una amplia gama de grises y mucho sexo.

9. Que la temporada acabe (que no, no hay spoiler) con Games Without Frontiers de Peter Gabriel. Os dejo el enlace a la wikipedia con un poco de background de la canción.

10. Que vaya a tener segunda temporada.

  • SelvaIris

    Sí, sí!! De acuerdo en todo… ¡a mi también me encantó la serie!, fue una sorpresa agradable ya que en un principio no le tenía nada de fe.

Scroll To Top