Matthew y sus amigos

Hace tiempo que no expreso por aquí mi amor eterno e incondicional a Friends y a todo lo que la rodea o la haya tocado alguna vez. Y eso no puede ser. Por supuesto, yo he intentado fortísimo que me guste todo lo que han hecho antes, durante y después todos sus protagonistas, pero no siempre lo he conseguido. Podemos afirmar ya sin miedo que amo muchísimo Go On, la serie maravillosa que tiene actualmente Matthew Perry en la NBC. Espero que todos la estéis amando ya a estas alturas, así celebraréis con más entusiasmo el nepotismo de Matthew Perry al traernos todos sus amigos a la serie. Aunque, de momento nos está trayendo más bien amigas. Básicamente exparejas.

Primero nos regaló la presencia de Lauren Graham, quien fue su novia hace mucho tiempo (durante la tercera temporada de Gilmore Girls) y a quien ya había reclutado para mi añorada Studio 60 on the Sunset Strip. Y tanto Go On como Parenthood son de la NBC, así que no problemo. Sólo salió un capítulo pero dejaron la puerta abierta a una posible relación futura, así que yo todavía albergo esperanzas de verles juntos de nuevo. Side note: no quiero ser cruel, pero, ¿soy yo o a Lauren Graham cada vez la veo más desmejorada?

Actualmente, Piper Perabo está haciendo su guest-stint en Go On como novia/compañera de terapia locaris de Ryan. Piper es otra exnovia de Matthew Perry y, por lo que vemos buena amiga. Debo decir que Piper está mucho mejor haciendo una comedia que de super-espía Sydney Bristow descafeinada en Covert Affairs. Por si os lo preguntabais, USA Network, donde se emite Covert Affairs es propiedad de NBCUniversal, de ahí que no haya conflictos de interés.

Hace unas semanas anunciaron que Courteney Cox aparecerá también en Go On, como un posible love interest de Matthew. Y eso, amigos, para mí es oro televisivo que espero que sea la pera. Monica y Chandler están grabados a fuego en el olimpo de las parejas televisivas. Gracias a dios, los actores de Friends eran unos flipados que, para que sus papeles fueran creíbles de verdad se hicieron amigos a muerte forever and ever. Así que, años más tarde, todavía podemos disfrutar de su amistad y seguir alimentando nuestras almas de fans incondicionales.

Ahora sólo nos falta saber si también le dará un papelito a su novia actual, Lizzy Kaplan, como ya hizo en la fallida (y aburrida) Mr. Sunshine. Sí, amigos, Matthew Perry y Lizzy Kaplan son pareja desde 2006, año en el que ella protagonizó The Class, el primer intento de proyecto de David Crane desde Friends. Al tanto con The Class, que ahora mismo es un pilla-caras genial. Es de esas series que nadie vio en su momento pero que ahora están a punto de alcanzar el estatus de culto. En The Class, además de Kaplan, también salían Jason Rittter, Jon Bernthal y Jesse Tyler Fergusson y Andrea Anders, pareja de otro Friends, Matt LeBlanc. ¿Veis? Al final todo queda en casa.

[related-posts]