Instagramebrities

Max, en 2 Broke Girls diría que Twitter is stupid, and Instagram is Twitter for people who can’t read. En fin, ya sabemos que la relación de Max con Instagram (y con los hipsters) es complicada, de hecho, muy complicada, pero Instagram mola, lo sabemos todos, por un par de razones:

1. Convierte cualquier foto de mierda en algo guay
2. Nos permite ver a las celebrities haciendo el indio

La segunda razón es la que más nos interesa, desengañémonos, así que vamos al lío: Max será too cool for school y pasará de Instagram, pero Kat Dennings sí que tiene, y también su compañera Beth Behrs, que me sigue cayendo bien aunque cuelgue muchas fotos de perritos. En realidad se hacen fotos bastante locas, y alguna más seria, como ésta:

 

Apartado “señoras modernas”, hipsters o lo que queráis: Zooey Deschanel, que cuelga un montón de fotos con sus amigos, familia y compañeros de rodaje en New Girl. Muy activa la chica, que ya sabemos que el 2.0 le va mucho y tal.

Aunque estén muy serias (o por eso) muchos os tocaréis repetidamente con esta foto. Lo sé.

 

La otra es Lena Dunham, que va de moderna y eso, pero hay cosas que ni el Instagram soluciona:

 

Vamos ahora a por la “gente que te imaginas que está muy loca pero que lo confirmas cuando ves su Instagram”, featuring Eliza Coupe y Ginnifer Goodwin:

Espero que estuviera cantando, o algo

Mientras Charming se hace caquita, Snow se repasa la manicura

Emmy Rossum también es muy divertida, por cierto, y cuelga un montón de fotos “detrás de las cámaras” de Shameless.

Ojo que la canija (que ya no lo es tanto) de la foto también tiene Instagram, y no es la única pequeñaja enganchada al asunto, que Rico Rodriguez y Nolan Gould (Modern Family) también están en el ajo, junto a  Sarah Hyland y Ariel Winter.

Brillantes

Adolescentes

Ian Somerhalder es uno de esos que tiene que aceptarte para que le veas en Instagram. Mmmm, con tu pan te lo comas con tu sangre te lo bebas, Damon. En fin, es mucho más divertido seguir a Nina Dobrev o a Steven McQueen, que cuelgan fotos molonas.

¿Eso es sangre de bolsa o sangre de vena?

Qué bien os lo pasáis, ¿eh?

El de Lea Michelle también os irá bien si queréis reír un rato, pero por otras razones más relacionadas con la divinidad y eso:

Sus compañeros Chord Overstreet, Harry Shum, Kevin McHale y Jenna son más soportables, aunque siguen siendo ellos.

Hay un montón más: Jimmy Fallon, Ryan Seacrest, Busy Philipps, James Van Der Beek, Chelsea Handler, Oprah, el notas de Ashton Kutcher, Minka Kelly, Tory Spelling, que es de las que se abre la cuenta con su marido y la llama «toryanddean» y cuelga fotos de sus hijos rubios, Josh Hopkins, Aaron Paul o Bob Saget. Aquí tienen una recopilación mucho más completita, pero si queréis tener controlados a vuestros preferidos, lo mejor es estar al loro de a quién siguen o mencionan. Todo muy amaaaaaahzing.

[related-posts]