Feliz ByTheChristmas a todos!!!

Ya sabéis que en esta casa la navidad es EL BIEN, y nunca es pronto para empezar a liarla… ¡Qué digo! ¡Estamos ya a 3 de dicembre! Eso significa que ya tardamos, así que sin más dilación, ahí que vamos adecentando el chiringuito para la ocasión, ¿os parece?

Decoración navideña: check. Jersey de reno: check. Gorrito ridículo: check. Lista de YouTube con vídeos navideños: check. Lista de Spotify con villancicos: check.

¡Todo listo! Y para que os ambientéis, os dejo con cutre metxembrado que hice hace tiempo con uno de mis villancicos preferidos interpretado por Zooey Deschanel, Chris Martin, Karen Gillan, Matt Smith, Arthur Darvill (ains qué penita ver a estos juntos tan felices), Chris Martin y Conan O’Brian. Los originales están están toditos en la lista, junto a grandes clásicos como Monica, Monica, have a happy Hannukah, el Chrismukah o los anuncios de El Almendro y Telepasión, que me hace sentir mejor con mi incapacidad total para entonar y mi falta de ritmo.

 

Y sí, la lista de Spotify incluye a Mariah Carey cantando All I want for christmas is you, que hay cosas que no pueden tocarse y en esta casa tenemos principios. Los mismos principios que han propiciado la inclusión de algunos temas del flamante nuevo disco navideño de John Travolta y Olivia Newton John, que es un poco caco, pero si te los imaginas grabándolo ciegos de ponche, pues pirula más. De She&Him están todas las canciones del disco navideño porque mola mucho. Y punto.

Scroll To Top