El regalo de Revenge y otros anuncios chupilices

Que sí, que Revenge mola mucho y cada capítulo es como un regalo para el espíritu, pero este post no va de eso. Este post va de anuncios, de anuncios molones de esos que te hacen amar también el reverso comercioso de la televisión.

En fin, muchos ya sabéis que soy un poco pirulera y miro la mayoría de las series via Hulu. Los amables chicos de Hulu me ponen anuncios de compañías de seguros y vitaminas capaces de convertirme en Wonder Woman, pero durante un capítulo de Revenge hace unas semanas (Penance) me aparece algo como esto:

 

No ha habido forma de conseguir las versiones enteras de los anuncios, pero así resumido: resulta que los grandes almacenes Target y Neiman Marcus tienen una súper alianza y les ha dado por esponsorizar Revenge a lo grande, así que en un alarde de molonidad se han súper confabulado con los chicos de ABC para crear cinco historias en las que Amanda Clarke, Jack Porter, Nolan, Charlotte y Declan (no soporto a Declan, ¿lo he dicho ya?) reciben un misterioso regalo y una cita para lo que luego será una fiesta ultra high. A mí me daría mucho yuyu, pero oye, si has crecido en los revenge-hamptons, pues supongo que ya estás curtido, oye.

En fin, los anuncios tienen su miga, pero se han tenido que quedar con lo peorcito de Revenge. Esto es así. ¿Puedo decirlo?: algo cutre, la verdad.

Vamos ahora a los “otros anuncios chupilices” para que no os penséis que os he engañado con el título:

 

Esta vez son los chicos de Time Warner Cable, que quieren que les compres (yo no, que no puedo, más bien los americanos) sus servicios, que te ponen las series de Showtime para verlas cuando quieras. Qué amables. Hace unos meses, por cierto, estos chicos pusieron en un aprieto más bestia a Ricky Gervais.

Acabo con la chupiliz noticia de que Old Navy va a recrear en sus anuncios navideños la peli ¡Socorro! Ya es Navidad con Chevy Chase, Juliette Lewis y Beverly D’Angelo. Los chicos de Old Navy ya han tenido los santos bemoles de poner a George Takai en un psicotrópico Cheermagedon cantando I don’t want to miss a deal para promocionar el black friday. Qué bonito es todo:

 

Y os dejo con uno de los anuncios, también de Old Navy que reunieron al cast de Sensación de Vivir. Gracias:

Scroll To Top