Si habéis visto el tercer episodio de Nashville recordaréis perfectamente la escena en que las hijas de Rayna Jaymes (a.k.a. Connie Britton) se marcan esta actuación:
Primero: me alegro muchísimo de que a Connie Britton le hayan puesto hijas con cierto punto de adorabilidad, que lo de Gracie Bell en Friday Night Lights no tiene nombre. Segundo: estas niñas son hermanas también en la vida real, se llaman Lennon y Maisy, tienen 13 y 8 años, y son hijas de The Stellas, un grupo country canadiense.
Hace unos días publicaron una entrevista a Lennon y Maisy en The Huffington Post donde explican, entre otros, que tocan el piano, la guitarra y el ukulele (y que Connie Britton es un encanto, que no viene a cuento, pero quería decirlo).
Resulta que este par quizás se aburría este verano y les dio por grabar esto:
Bueno, en realidad la historia es más adorable: interpretaron la canción para un talent show en el colegio, pero como sus padres estaban por ahí de bolos y no pudieron asistir, pues se grabaron y lo colgaron en youtube.
A partir de ahí, pues un montón de visitas, una cosa lleva a la otra y acabas apareciendo en una serie de la tele. No son Honey Boo Boo ni Sophia Grace y Rosie, pero ahí que van. Corren buenos tiempos para las niñas monas.