Las hijas de Connie Britton

Si habéis visto el tercer episodio de Nashville recordaréis perfectamente la escena en que las hijas de Rayna Jaymes (a.k.a. Connie Britton) se marcan esta actuación:

.

Primero: me alegro muchísimo de que a Connie Britton le hayan puesto hijas con cierto punto de adorabilidad, que lo de Gracie Bell en Friday Night Lights no tiene nombre. Segundo: estas niñas son hermanas también en la vida real, se llaman Lennon y Maisy, tienen 13 y 8 años, y son hijas de The Stellas, un grupo country canadiense.

Hace unos días publicaron una entrevista a Lennon y Maisy en The Huffington Post donde explican, entre otros, que tocan el piano, la guitarra y el ukulele (y que Connie Britton es un encanto, que no viene a cuento, pero quería decirlo).

Resulta que este par quizás se aburría este verano y les dio por grabar esto:

.

Bueno, en realidad la historia es más adorable: interpretaron la canción para un talent show en el colegio, pero como sus padres estaban por ahí de bolos y no pudieron asistir, pues se grabaron y lo colgaron en youtube.

A partir de ahí, pues un montón de visitas, una cosa lleva a la otra y acabas apareciendo en una serie de la tele. No son Honey Boo Boo ni Sophia Grace y Rosie, pero ahí que van. Corren buenos tiempos para las niñas monas.

[related-posts]