Thrones and Recreation y otras referencias superguays a Juego de Tronos

Si Juego de Tronos mola o no es una apreciación tan personal como si el papel del rollo del wc tiene que caer por delante o por detrás, pero popular lo es un rato largo, y lo que al parecer sí que mola, y mucho, es marcarse referencias a los Siete Reinos en otras series:

.

No os negaré que esta es mi preferida. Parece ser que Mike Schur, creador de Parks and Recreation, es muy, muy fan de Juego de Tronos. Si sois del team twitter recordaréis eso de #ThronesAndRecreation que se puso de moda el pasado junio. Todo surgió porque el señor Schur (a.k.a. @KenTremendous) twitteó que seguramente reparto y escritores estarían muy a favor de un crossover con Juego de Tronos. Adam Scott y Aziz Ansari se metieron rápidamente en el lío convirtiendo #ThronesAndRecreation en uno de los hasthags/mashup que más me ha divertido últimamente. Aquí tienen algunos de los twitts más molones. Mi preferido:

Voy ahora a por 30 Rock. Atención al enorme espoiler de la primera temporada / primer libro:

.

Quizás también recordéis el (gran) capítulo en el que se zambullían en el Leap Day y en el que el millonario nerd Xaro llama a Liz “madre de dragones”. Lo siento, no he encontrado ningún corte.

.

También tenemos la clase de historia de los Siete Reinos en South Park

.

… y la cabecera a lo Juego de Tronos de Los Simpson:

.

Evidentemente, era casi imposible que no apareciera ninguna referencia de Juego de Tronos en The Big Bang Theory, y también lo era que Castle no soltara algún comentario, y es que ahora parece que antes de Juego de Tronos no existían las espadas:

.

Este verano, con la avalancha de referencias pop a que nos tiene acostumbrados Amy Sherman-Palladino, no podían faltar un par en Bunheads:

.

Pero acabo con otra de mis preferidas, precisamente de una de las series con las que más he disfrutado este verano: Suits. Ahí va Louis Lannister Litt:

.

Creo recordar que en Grey’s Anatomy, en el capítulo con las referencias a Doctor Who, también decían algo de Juego de Tronos. Pero ahí tenéis los comentarios para todas las que me he dejado. Yo os dejo con una imagen muy divertida de emblemas a lo Juego de Tronos de familias televisivas. En grandote aquí. Enjoy!

[related-posts]