El estilo de Nolan Ross

Ya sabéis que Revenge es una de la series de la temporada para ByTheWay, básicamente porque nos van las locuras culebroniles. Pero es que Revenge es the gift that keeps on giving y semana tras semana nos regala locuras más grandes, todo culminado por la acelerada season finale del miércoles pasado. Mucho se ha comentado, pero poco puedo añadir a todo lo que dijimos en el podcast de esta semana de Yo disparé a JR, donde Pere y Marina amablemente me invitaron de nuevo para hablar de nuestro amor por Revenge.

Pero quiero despedirme de esta gran temporada analizando una de mis grandes obsesiones con Revenge: el vestuario de Nolan Ross. Quien dice vestuario dice Nolan Ross en general. Su característica principal es vestir con muchas capas.

Un polo encima de otro en degradado.

Un polo debajo de una camisa para celebrar del 4 de Julio. Con americana. Y pañuelo.

En modo marinero a tope. Con dos polos, por supuesto.

Pero Nolan es un tío que sabe estar. Y hay veces que hay que MÁS arreglado .

Aunque no te peines. Hay un rebelde en Nolan Ross.

Nolan ha recorrido un largo camino estilístico desde el día que conoció a Amanda Clarke. Está claro que poner una terrorista en su vida, le ha hecho mucho bien. Versión gruje de la ropa a capas.

Cuando estaban en preparación del Grayson take-down, se calzo chupa de cuero y todo.

Su versión del modo espía es sólo comparable a la grandeza de los disfraces de Sydney Bristow en Alias.

Y esta es la versión invernal de los polos a capas. Polo, camisa y jersele navideño. Un must en los Hamptons.

Es por todo esto que no entiendo que en las fotos promocionales de la ABC le hayan puesto de esta guisa. Cara de pedo, bañador del CyA y americana arremangada a lo Miami Vice. Y lo peor de todo, solamente un polo. Inadmisible.

[related-posts]