El misterio del chándal de Chuck Bass

A pesar de que tenemos un nutrido surtido de serial offenders en la sección Fashion Police de nuestra página de Facebook, hay imágenes que necesitan ser ampliadas a más de una frase.

Eso me pasó el otro día al ver el capítulo 5×19 de Gossip Girl, que es una serie que seguiría viendo aunque los padres se empezasen a enrollar con sus propios hijos… cosa que estoy segura que en algún momento pasará. Además de ofrecer tramas imposibles a un ritmo frenético, Gossip Girl es un aparador de moda y tendencias inconmensurable. ¿En qué otra serie podríamos ver esto?

Debo confesar que no podía creer lo que veían mis ojos, así que tuve que esforzarme más. Sé qué todo el mundo en sus casas tenía la misma duda.

¿Podía ser que Chuck Bass llevase puesto un chándal marcopaquetti de cuerpo entero con capucha incluida? Chuck Bass… un hombre que básicamente va con traje (y pañuelo) a todas partes.

Efectivamente.

Todavía no entiendo qué iba a hacer a la calle con esto, la verdad. Ni tan sólo me imaginaba que Chuck Bass hiciese deporte. Aunque el hecho de que este pijama-chándal se pueda cerrar completamente convirtiéndote en una crisálida, me tiene fascinada.

Otra cosa que me fascina es como fue capaz Chace Crawford de rodar una escena entera si partirse de la risa viendo esta estampa.

[related-posts]