Martha Stewart knows best III

Martha Stewart, la mujer, la leyenda… Y no, no estoy exagerando, que en esta casa seríamos capaces de hacer jurar a nuestras madres sobre el Martha Stewart’s Baking Handbook  que nunca jamás volverán a utilizar nata de spray. Hay cosas con las que no se juega.

Soy estupenda. Yo lo sé. Vosotros lo sabéis. Muahahahahaha!

La trayectoria de esta ambición rubia ya nos la conocemos, claro que deberíamos añadir que los chicos de Hallmark hace ya unos meses que anunciaron la cancelación del Martha Stewart’s show. Si es que ya no hay respeto por nada. Muy bien, majos, muy bien, me gustará ver quien os decora vuestra casa encantada el próximo Halloween.

Las cosas están movidas en Marthaland (o más bien Martha Stewart Living, el nombre de la marca) que hace algunos meses los chicos de Macy’s la denunciaron porque no les mola el nuevo acuerdo que Martha ha hecho en J.C. Penney para vender sus cacharritos, que hasta ahora solamente vende/vendía Macy’s en exclusividad. Hombre, Martha, ya sé que J.C. Penney te ha comprado acciones, pero ¿van a dejarte salir en anuncios tan guays como los de Macy’s?

.
Vale, donde sí va a salir nuestra amiga Martha es en 2 Broke Girls (repitamos todos: el mundo es un lugar maravilloso) cuando Max y Caroline necesiten la ayuda de la diosa para su negocio de cupcakes. Eso será exactamente el 7 de mayo. Que por cierto, yo estoy segura que Max y Caroline lo saben, pero por aquí parece ser que muchos no tienen ni idea: las red velvet cupcakes no son magalenas teñidas de rojo, por el amor de dios. Aprended un poco de Martha!

En 2 Broke Girls Martha hará de ella misma, que no es poco, como ya hizo en Ugly Betty ayudando a Wilhemina con el pavo de acción de gracias. Martha también se marcó un cameo en 3rd rock from the sun cuando a Sally le da por aprender a decorar como Martha y, por supuesto, y como cualquier celebrity que se precie, la rubia también ha prestado su voz para Los Simpson.

Donde dicen que Martha no hará de ella misma es en uno de los episodios que está por venir de Law And Order: Special Victims Unit, en el que la señora será la directora de un colegio pijo. Pues le pega, sí señor. Espero que, como ella sabe hacer también, le suelte a alguien muy tranquilamente y sin perder la sonrisa que es una perra del infierno, o algo así.

By the way, sí, sabemos que las cosas por aquí han estado últimamente algo paradas. En fin, solamente podemos decir que a Martha encomendamos nuestro espíritu.

[related-posts]