The (Bones) Finder

En general, los estrenos de esta midseason me dan más bien palo. Así que al tener que escoger alguno, casi por descarte, uno de los que me quedaré seguro será The Finder, que FOX estrena este próximo jueves. Si no fuese de los creadores de Bones y nos la intentasen colar el año pasado como un backdoor pilot, probablemente no le hubiese hecho mucho caso hasta verano (cuando abro la veda a todo tipo de moralla fina).

Así a bote pronto, The Finder tiene un gancho flojete para una major. El rollo del tío con problemas mentales (que provoca que haga preguntas inapropiadas sin parar) que vuelve de Irak y se dedica a buscar cosas raras que los demás no son capaces de encontrar es algo muy de veranos en Usa Network. Así que esperad mucho humor amable en The Finder. Pero por Hart Hanson, lo que sea. Y por ver a Geoff Stults sin camiseta, también.

En su breve aparición en How I met your mother descubrimos que Geoff tenía potencial para ser el protagonista de su propia serie. Interpretaba a un novio de Robin con el pene escandalosamente pequeño. Pero como eso era ficción, desde aquí celebraremos la inclusión de Geoff Stults en nuestro Olimpo machil. Otra cosa no, pero el tío tiene carisma.

Pero no sé qué tiene esta serie, que yo no lo acabo de ver claro del todo. Ya en el momento que Hart Hanson le enseño el guión del piloto de The Finder a la FOX, a estos no les gustó nada y le mandaron rehacerlo y eso retrasó inmensamente la producción del comentadísimo spin-off (que no es spin-off). Y, para acabarlo de arreglar, Saffron Burrows, quien tenía que ser la sidekick del protagonista junto a Michael Clarke Duncan se retira del proyecto. Y tampoco es que le lluevan las ofertas de trabajo. Pero, vaya, que Saffron siempre ha estado un poco locaris. Y a la FOX no se le ha ocurrido nada más que sustituir una actriz de serie B con dos actrices de serie P. Y yo creo que esto no hace más que cutrificcionar más The Finder, si cabe. Pero vaya, ojalá me equivoque. Estaos tranquilos, que eso pasa a menudo.

Hasta el jueves, nos tendremos que conformar con el sneak peek. Viéndolo, empiezo a pensar que al final me voy a enganchar y todo.

http://youtu.be/aXYa-MOtpnU

Scroll To Top