Gracias 2011 por estos machotes

Como es época de listas y cosas, ahí voy con una lista propia a la par cortita sobre esos guaperas que nos ha recuperado el 2011 televisivo. Que conste que es un total in my opinion, y que cada uno agradezca al 2011 lo que le salga del arco del triunfo, que hay para dar y tomar, ¿okis?

Pues eso, yo agradezco al 2011 la llegada de Juego de Tronos, y agradezco profundamente y con todo mi corazón que vaya contoneándose por ahí Nikolaj Coster-Waldau en forma de Jaime Lannister. Un fuck yeah! en toda regla para un don Nikolaj al que poco habíamos visto en la tele desde la tristemente fallida New Amsterdam. Muero de ganas de ver plasmadas las aventuras y desventuras de ese canalla encantador que es Jaime Lannister en la segunda temporada de Juego de Tronos.

A la casi recién incorporada Once Upon a Time le agradezco que haya convertido a Josh Dallas en un príncipe encantador. Si fuera posible odiar a Snow lo haría por pura envidia, pero solamente quiero abrazarla porque no lo tiene en su over here particular. Y no olvidemos que por ahí también anda David Anders, recién salidito como quien dice de The Vampire Diaries. Albricias.

Finalmente, agradezco al 2011, y concretamente a su temporada veraniega, la pareja de abogados de Suits. Juntos mejor que separados, porque entre ellos saltan las chispas. Bien por el sastre de Gabriel Macht y por la bicicleta de Patrick J. Adams. El mundo es un lugar hermoso.

Vale, feel free de agradecer en los comentarios lo que os parezca, y recordad también que podéis ganar regalos televisivos molones comentando aquí.

Scroll To Top