Feliz Navidad con regalos

Sí, en esta casa nos encanta la navidad, ¿y qué? Pues que queremos celebrarla con todos vosotros, porque alguno habrá por ahí que no crea en la navidad… pero no os engañéis: todos, absolutamente todos, creéis en los regalos, ¿o no?

Este año, además de decorar el salón, tenemos tres regalitos: una libreta de los Lions, una libreta de Community y unas chapillas de Leslie Knope 2012. Molan mazo, no lo negaréis.

Eso sí, para conseguirlos tenéis que explicarnos cuál ha sido vuestro momento televisivo preferido del año, lo mismo puede ser Kyle Chandler recogiendo su Emmy como la escena del ascensor de The Good Wife, o incluso alguien preferirá a Callie Torres cantando The Story. Lo que os haya emocionado más, que aquí vemos la tele para eso.

Nos lo podéis explicar comentando en este post, en nuestra página de Facebook (¿se puede saber qué hacéis que no os habéis hecho fans aún?) o a través de twitter (@bytheway_tv), y si alguien tiene claro que no le hace mucha gracia alguno de los regalos, feel free de decirlo, ¿okis? Sortearemos los tres regalos entre todos los participantes, con tres afortunados, vaya, y tenéis hasta el mismísimo día de navidad para participar.

By the way, también tenemos una lista de reproducción navideña de Spotify altamente entrañable. ¡Feliz Navidad a todos!

Scroll To Top