Los Ángeles Caídos

They are not good actresses either

La realidad ha llegado al desafortunado remake de Los Ángeles de Charlie antes que yo pudiera comentarlo, pues ayer mismo la ABC confirmó que cancelaba la serie definitivamente. Aunque tendremos la gran suerte de ver los capítulos que se han rodado hasta la fecha. Ya que se habían gastado la pasta, pues a disfrutarlos.

Donde no se gastaron ni un duro fue en pagarles unas clases de actuación a las nuevas ángeles. Que ya sabemos que Minka Kelly iba a ser la gran protagonista, pero ¿hacía falta que las otras dos apenas hubiesen olido el carisma ni de lejos? Ya en el piloto quedaba claro que las dos pobres comparsas no sabían ni como se llamaban. Como no estoy dispuesta a aprenderme sus nombres de verdad, de ahora en adelante, las llamaremos la rubia y la negra. Porque sólo aparecer en pantalla con su gran presencia actoral, ya sabíamos que algo no iba bien, pero es que manda huevos, que no fuesen capaces ni de decir bien el nombre del señor malvado del primer capítulo. Por más que la pobre Minka les repitiese una y otra vez que se llamaba “Pájaro”, la rubia y la negra no paraban de repetir sonoramente “PajÁÁÁro”, una vez y otra y otra, hasta que me sangraron los oídos. Por no mencionar esas miradas perdidas de profundidad máxima que pretendían transmitir mucho sentimiento pero que estaban copiadas del manual de Joey Tribbiani con cara de oler a pedo.

Y después está el hecho que nos intenten colar a este tipo como 1: un ligón de tomo y lomo. Y 2: Bosley. Después de tener a gente como Bill Murray o Bernie Mac como Bosley, no hay quien se crea que este mindundi cuida de las ángelas. De saque ya nos cuesta tragar con un remake, y encima no se esfuerzan lo más mínimo en intentar convencernos. Una tomadura de pelo vaya. Las películas, precisamente funcionaron por no tomarse demasiado en serio a ellas mismas y por tener a actores que sabían actuar. Lo mínimo, vaya. Y van estos y nos quieren vender algo, sexy (de mercadillo), de acción (de garrafón) y serio (de risa)… y les queda más cutre que un episodio de Al salir de clase…. Claro que, ahora que lo pienso quizá lo que buscaban es que nos regocijásemos en el cutrerío. Una muestra del nivel de sus diálogos:

Víctima de secuestro: No parecéis policías.
La Santísima Trinidad: No lo somos. Somos Ángeles.

OLE TÚ.

Está claro que no han aprendido nada de los cataclismos de remakes como el de La mujer biónica, El coche fantástico, V…En fin, uno más para la lista de ideas-que-todo-el-mundo-sabía-que-acabarían-mal.