Oda gastronómica a Ron Swanson

Fish, for sport only, not for meat. Fish meat is practically a vegetable.

Cualquier persona capaz de pensar, creer y decir algo así merece todo mi respeto. Ya sabéis que amo el amor de Leslie Knope por los gofres, pero lo de Ron Swanson y su estómago supera todos los parámetros del baremo Liz Lemon para la comida guarrosa. Que por cierto, sacrificaría mi ración de coca-cola durante un mes por ver la Liz Lemon / Leslie Knope Pyramid of Greatness, aunque de momento no me importa conformarme con la Swanson Pyramid of Greatness. Recordad amigos: ¡evitad la leche desnatada!

Clic para ver en grande, ¿vale?

Y de la lechuga… ¿qué opináis de la lechuga?

Y es que Ron Swanson es como un gremlin: si le das lechuga después de, digamos, cualquier hora, acabará necesitando all the bacon and eggs you have:

Nota: que nadie, nadie, nadie se acerce al vegan bacon.

Y de segundo, hamburguesa de pavo… que no, no es una hamburguesa hecha con carne de pavo, es una hamburguesa de toda la vida (carne comprada en Food and Stuff) con una pata de pavo dentro. Aquí explican cómo hacerla.

Y de postre, helado, ¿no?:

Vale, y si queréis probarlo en casa, ahí va la muñequita de papel de Ron Swanson. En la web de Kyle Hilton, el autor, podéis encontrar muchas más:

De nuevo, clic para ver en grande

Me despido deseándoos una buena semana. Enjoy!

Scroll To Top