Dos rubias en la administración pública

Es decir, Leslie Knope (Parks and Recreation) y Melissa Burke (Melissa & Joey):

En alguna ocasión, al señor Sorkin le dijeron que las series sobre políticos no funcionan. Está claro que fue en una ocasión previa a que el tío lo petara con The West Wing. También está claro que se lo diría algún listillo que en su momento quizás pensó que internet era una moda o que las series sobre vampiros tampoco funcionan, o algo así. Maaaaal… que generalizar es arriesgado y eso ya deberíamos saberlo, porque me dirás qué tienen en común The West Wing y Parks and Recreation… pues poco, aparte de mi deseo no muy secreto de que cuando Bartlet acabe su mandato (que en mi corazón nunca dejo) le suceda Leslie Knope.

Bueno, en realidad, decir que Parks and Recreation es una serie de políticos también es tirarse a la piscina en plancha, por mucho que algunas mentes le saquen punta al asunto, pero me encanta que dos de las señoras televisivas que más me divierten trabajen en la administración pública, y no solo eso, se lo pasen pipa, porque lo cierto es que la mala vida que llevaban Josh y Leo y Toby  y compañía, ahí con el Presidente trabajando y trabajando todo el día, toda la noche… pues era preocupante, la verdad.

De Leslie Knope (Amy Poehler) solamente diré que cualquier persona capaz de alimentarse eternamente de gofres tiene todo mi respesto. Vale, y también lo tiene por ser una motivada de la vida, generosa, trabajadora, amable, divertida, apasionada, aguda y rubia. Soy fan total. Yo quiero que venga y sea alcaldesa de mi ciudad y luego hasta el infinito y más allá.

Nota: ¿alguien se ha planteado que se podría montar un algo tipo “Doctor Jekyll y Mister Hyde” con las personalidades alternadas de Rob Lowe en  The West Wing y Parks and Recreation?

Melissa Burke (Melissa Joan Hart) está pirada, directamente y sin más. Algunos os preguntaréis cómo es que la beoda oficial de las toga parties ha acabado de concejala de Toledo (Ohio), pero que sepáis que cosas más espeluznantes se ven cada día en el mundo real. En realidad, en Melissa & Joey la gracia está en que alguien tan alocado tenga un trabajo supuestamente serio, ya sea concejala o neurocirujana termonuclear, y es que Melissa Joan Hart nació para interpretar entrañables grilladas. Dentro de treinta años se habrá convertido en Betty White y el mundo no podrá hacer nada para impedirlo.

By the way, hay otra rubia que últimamente me hace reír muchísimo… pero mejor no tentar a la suerte, que meter a Sookie en política ya sería superar el nivel de locura del guionista que ya ha superado el súper nivel de locura, y el listón está muy alto.

Scroll To Top