Las macadamias de Roseanne

Yo ni sabía que las nueces de macadamia existían hasta que las pusieron en los helados, y ahora hasta sé que Hawaii, al parecer, es un lugar espléndido para cultivarlas, y mucho más que aprenderé en breve porque Roseanne Barr, flamante dueña de una granja de nueces de macadamia en Hawaii estrena su reality a mediados de julio en Lifetime. Y por supuesto, yo no me lo pierdo, aunque solamente sea para comprobar que Roseanne sigue estando como una cabra.

They’ve said ‘Roseanne’s nuts’ for years, and now I’m going to make that a reality, I’m all about nuts now. Macadamia nuts!

Roseanne’s Nuts se llamará el programa, con el juego de palabras evidente que eso implica. Porque sí, Roseanne se ha creado a pulso su imagen se señora mega loca, no hay más que echar un vistazo a su Roseanne World (Insights from the Domestic Goddess, toma ya) , pero qué narices, ella es así porque puede, y punto. Y ahí va la señora, con sus casi 60 años, dejando Los Angeles y largándose a Hawaii con su novio (Johnny Argent) y un hijo (Jake) de su primer matrimonio, antes de casarse con Tom Arnold. Total, que los tres van a jugar a los granjeros de macadamia en Hawaii y van a enseñárselo al mundo durante 16 episodios de media hora.

El tercer libro de la señora Barr: Roseannearchy: Dispatches from the Nut Farm. ¿Lo queréis?

Veremos qué tal, teniendo en cuenta que Roseanne ya fracasó estrepitosamente hace unos años con su talk show y tampoco tuvo demasiado éxito con su show de cocina+reality sobre alguien que tiene un show de cocina, claro que ahí también hay que culpar a su útero. En fin. Yo os dejo con una entrevista bastante divertida de hace unos meses con Chelsea Handler otra que tal.

Scroll To Top