For your consideration

Ya llevamos semanas con los anuncios For Your Consideration de cara a las nominaciones de los Emmy. De hecho aún está fresquito el último número del Emmy Magazine, así que ahí van los ads que se han publicado en la susodicha edición de la susodicha revistica. Por cierto, aquí algunos del año pasado y algo de cómo funciona el asunto.

UNIVERSAL MEDIA STUDIOS
Los chicos de Universal Media Studios han hecho básicamente lo que el resto: diseñar una plantilla y ahí que voy con todas las series. Y yo no sé si es por estar vinculados a la cadena del pavo, pero se han dedicado a juguetear con todo del arco iris. Muy colorido todo. Por cierto, si hacéis clic sobre las imágenes se abren el grandote, ¿vale?

ABC STUDIOS
Los de ABC Studios han sido algo más parcos, pero igual de sosetes:

20th CENTURY FOX TELEVISION
Estos que siempre la liaban parda con los anuncios de Family Guy este año no pasan de graciosos, que la verdad, ya es mucho en comparación. Por cierto, lo mismo que House (que pasa la cadena Fox) la produce Universal Media Studios, la serie Modern Family (que pasa la cadena ABC) la produce 20th Century Fox Television, el estudio vinculado a Fox, y How I Met Your Mother (que emite CBS) la produce también 20th Century Fox Television. Ya sabemos que estas cosas pasan a menudo, pero el caso es que con todo el lío acaba ganando House, por lo menos en número de anuncios, ya que tiene, en el Emmy Magazine, el de Universal Media Studios y otro anuncio, que supongo habrá pagado la misma Fox, cosa que es evidente que no han hecho con el anuncio de Fringe, que sí ha salido en otras revistas, pagado por Warner, el estudio que la produce.

SHOWTIME
Algo más originales han sido los de Showtime, que han substituido el For Your Consideration por otros For yours mucho mas cools, que ellos son muy así. Además, este año han tirado la casa por la ventana y han forrado los autobuses de Los Angeles de For Your Consideration. Toma ya.

HBO
Los de HBO apuestan por Boardwalk Empire y luego un mosaico de todo lo demás. Pues vale.

CBS
Los de CBS ahí que van sacando partido a The Good Wife y dedicando un señor desplegable a sus realities molones Survivor y The Amazing Race. Y sí, también promocionan sus famosas series «de casos».

USA
¿En serio creen los de USA que Covert Affairs y/o Christopher Gorham tienen alguna posibilidad?

TNT
Los anuncios de TNT son tan sosos que no sé ni qué decir a parte del miedo que me da la señora Smith toda repetida ella.

REELZ
Los de Reelz, como al final se quedaron la serie que nadie más quiso, pues se han lanzado a promocionarla a muerte. Oye, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

LIFETIME
Los chicos de Lifetime, además de sus series, ahí que van con sus pelis y miniseries de domingo tarde basadas en hechos reales.

AMC
¡Ah! ¡Sí! También está la cadena hboizada. La verdad es que el último anuncio, el de la niña, no sé quién lo ha pagado, porque rompe bastante la estética del resto, pero ahí lo pongo.

AE
Otra remesa aburrida. Tranquis, que acabamos.

OTROS
Ahí van los que me han quedado sueltos. Ojo al segundo, pagado por los fans de Yvonne Strahovski.

[related-posts]