Fish sticks and custard

La verdad es que me había planteado titular esto Hello sweetie, o incluso The legs, the nose and Mrs. Robinson, que resulta bastante más cómico, y es que The Doctor sigue siendo altamente agudo, y como todas las personas (o seres con dos corazones) agudas, también acaba siendo de lo más divertido.

Veremos cómo se lo toma The Doctor cuando se tope con el último monstruo del amigo Moffat, que yo no sé qué tenía este hombre de pequeño debajo de la cama o dentro del armario, o cómo le atormentaban sus hermanos mayores, si los tiene, para inventarse semejantes criaturas inquietantes, y es que, como los ángeles llorones, los nuevos monstruos aterrorizan más por la ausencia, por lo que falta, que por lo que muestran, aunque sí, al menos esta vez son feos de libro. Pero yo no he venido hoy a hablar de monstruos.

Vale, no he venido a hablar de monstruos a menos que penséis que las figuritas diversas de doctores, companions y demás son horripilantes. Para gustos, colores. A mí, personalmente, me fascina la versatilidad de la TARDIS para convertirse de vehículo espacio-temporal a contenedor de galletas, cubeta de hielo o…

Via hickdesingn
… Armario para la tele (how cool is that!) …

Via instructables
… Mini armario para casi cualquier cosa pequeñaja…

Via onceuponageek
… Caja chunga (¿en serio?)…

Yo no sé si los friquis que han construido o poseen semejantes monumentos a la fandomidad los ponen a la venta. Tampoco sé si la chica que hace las figuritingas del Doctor en ganchillo o lo que sea las vende, pero alguna de esas si que compraba yo.

Claro que si lo que queréis son cacharritos igualmente inútiles pero con sus plásticos y sus cosas, hay miles de tiendas súper geeks para comprar desde un detornillador sónico a una copia de la TARDIS supuestamente pintada por Vincent van Gogh. Mi preferida es Forbidden Planet, visita obligada si uno va a Londres, así como la Doctor Who Experience, que aún no he ido pero casi tengo tantas ganas como de saber quién narices es River Song y qué carajo hizo. Espero que tengan una tienda enorme.

Última fricada comprable de hoy: una infografia la mar de bonita sobre el doctor, available aquí y visualizable a continuación:


Y esto es todo amigos, os dejo con unos bonitos vídeos que han grabado los de BBC America para promocionar la sexta temporada del nuevo doctor… ¿Qué harías si tuvieras una máquina del tiempo? No os vayáis muy lejos, ¿vale? Enjoy!!!

Scroll To Top