Los grafistas de Fringe

En los tiempos que corren, tener fotos promocionales es un must para cualquier serie. Algunos shows, con una foto de grupo y algo de photoshop van que se matan, pero otros se lo trabajan bastante más (muchas veces con motivo de reportajes en revistas y cosas). House tiene algunas imágenes realmente interesantes, también recordaréis la versión de la santa cena de Galactica que tanto dio que hablar, aunque yo personalmente tengo especial debilidad por los Friends colgando de una viga sobre New York. En fin, cada uno tendrá sus preferidas.

Y a partir de aquí, quizás no queráis seguir si no habéis llegado, por lo menos, al final de la segunda de Fringe, que con esta serie las cosas son muy delicadas.

Los que seguís, me encontráis genuflexionada ante el equipo de grafistas que trabajan para Fringe. Para empezar, el detalle de la cabecera de diario, la cabecera over there y la cabecera retro es enorme, y lo de las letras que vuelan, que ya nos hemos acostumbrado a ellas, y seguramente ni siquiera fue una idea original, pero que igualmente molan mucho.

Y luego algunas imágenes cargaditas ellas de mensajes para que nos divirtamos un rato buscándolos:

Esta es una vieja conocida, y seguramente la primera de Fringe que nos volvió locos con los easter eggs. También tiene versión con Olivia en primer plano.

A parte del platazo que se está zampando Walter, miedito da mirar al fondo y ver a Walternate y a Bolivia… y la sombra del observador.

Marchando una de mundos paralelos. El nuestro y azul a la derecha, el de ellos, rojo y zeppelinoso a la izquierda.

Otra imagen para encontrar todos los easter eggs del universo. Por cierto, Olivia rubia con flequillo ES MAL.

Letras de la máquina de escribir para comunicarse con el mundo paralelo. How cool is that!

Y un regalo para los que no saben si les gusta más rubia o pelirroja.

By the way, ¿alguien sabe qué significan los glyphs del principio del post?

[related-posts]