Kate Walsh’ Super Disco Party

En un principio iba a colgar alguna de estas fotos en nuestra página de Facebook, pero son tan jugosas, que no he podido dejar de comentarlas todas. Sois fans de ByTheWay ya, ¿o no?

Este fin de semana, Kate Walsh dio una fiesta en su casa para celebrar el lanzamiento de ese (super-prescindible) perfume que ha hecho llamado Boyfriend. And, boy, the bitch knows how to throw a party. Se montó una fiesta super disco party de los ’70 por todo lo alto… y, cuál voyeur que soy… Ahí me colé y en tu fiesta me planté, Coca-Cola para todos y algo de comer…

Muchos amiguetes acudieron a la llamada de Kate… entre ellos el de la pata estirada… que nunca hubiese dicho que se trata de Paul Adelstein.

Y no podía faltar su amiguísima Sara Ramírez, una de sus damas de honor en la fallida boda que tuvo hace un par de años y que aquí parece una gitanaza zíngara, a punto de leerte la mano.

Grandiosísima Allison Janney. A quien no le queda nada mal el look setentero…

Un macho de tomo y lomo irreconocible… Kevin McKidd se convierte en el pelocho albino.

Ojo al cambio de vestido de Kate Walsh… primero pantalonzos de leopardo brillantes y después, con Sandra Oh, vestida a lo Dianna Ross. En la foto de al lado, Kim Raver quiere hacernos creer que iba disfrazada… yo creo que ese mono ya lo tenía de antes.

T.R. Knight presenciando una mini Roswell reunion entre Katherine Heigl y Majandra Delfino, y demostrando que el fin de su periplo en Grey’s Anatomy no es el fin de una amistad. Y ahí está también Shonda para confirmarlo.

Nos alegramos de que Sam Trammell sea amigo de Kate Walsh. Lo que no hubiese descubierto jamás es que los que acompañan a Trammell en la foto de al lado son Chris Bauer (el sheriff Andy en True Blood) y Mike O’Malley (el papá de Kurt en Glee).

Idina Menzel y Taye Diggs molando mogollón en casa de su amiga Kate y, al lado, Angela Kinsey (Angela en The Office) con los calcetines de Punky Brewster y Rachael Harris (nuevo fichaje de Cougar Town), quien también sospecho que ese vestido se lo ha puesto más de una vez.

[related-posts]