Reunions Issue: que nos lo quitan de las manos

Hace unos días los de Entertainment Weekly publicaron su reunions issue y los cimientos de la cultura popular se tambalearon…

EW - Reunions issue

… y sí, aquí nosotras tenemos un ejemplar recién llegado de los estados juntitos cortesía de Gran Hermana que estamos dispuestas a regalar porque es indecente el tiempo que hace que no nos soltamos con uno de nuestros sorteos. Pero más importante, porque en estos tiempos que corren es importante vivir en la verdad.

No os lo vamos a poner difícil, que tan perras no somos. Vosotros dejáis un comentario explicando cuál es vuestra reunion preferida, o lo que sea que os apetezca referente a las reunions, y luego nosotras nos lo pasamos la mar de bien haciendo el sorteo, ¿vale? Además, como amamos y abrazamos la diversidad de todo tipo, también podéis ir a nuestro twitter o nuestro facebook o enviarnos un buho mensajero.

Ala majos, que tenéis tiempo hasta Halloween. Yo os dejo con el video de la reunion de Regreso al futuro… o por qué siempre amaremos a Michael J. Fox y a Lea Thomson. Para ver el resto, restablecer vuestra paz interior y aumentar vuestros puntos de vida, haced el favor de clicar aquí.

Scroll To Top