El club de las madres apestosas

Gracias a dios por los repartos corales, porque si no fuese por ellos, hay muchas series a las que adoro, que no podría soportar. Casos flagrantes son Modern Family y Parenthood y, extrañamente, las dos mujeres que me producen urticaria podrían ser perfectamente familia en la vida real. Quizá es porque son rubias con media melenita conservadora o quizá es porque los personajes que interpretan me caen fatal, pero es que Julie Bowen en Modern Family y Monica Potter en Parenthood, me hacen desear que sus maridos en la serie se queden viudos.

Dios sabe que amo Modern Family y todos sus miembros, pero cada vez que la acción se traslada a casa de los Dunphy, sólo deseo que la historia se centre en Ty Burell. Porque a pesar de que Burell es un actor histriónico al máximo y su personaje es de los más deleznables de la serie, es fácil reírte con sus cafradas. Sé que su mujer es un elemento necesario para bla bla bla bla, pero es que Claire Dunphy es odiosa.

Pero el caso de Monica Potter es todavía peor porque, al menos, Claire Dunphy es una personaje de comedia, un personaje del que te tienes que reír a carcajadas, como más disparatadas mejor. Pero es que el personaje de Kristina Braverman en Parenthood es dramático con lo cual se supone que tienes que empatizar a tope con ella y sufrir sus penas cuál madre coraje. Pero, ¡no! Esta mujer consigue molestarme casi tanto como su hijo autista. Niño que ha pasado de ser levemente rarito en los primeros episodios a totalmente insoportable. Este es un mal que afecta a muchos de los miembros del clan Braverman, pero yo todavía me aferro a la ilusión de amarles. Pero es que con gentecilla como Monica Potter no me lo ponen nada fácil.

Monica, además, me traumatizó profundamente con la bazofia de Patch Adams, así que gana extra hate points por ello.

La trilliza que completaría el círculo sería Julie Benz, cuando no le da por teñisrse de morena, pero es que en No Ordinary Family está bastante bien. ¿Quién consideráis que acompañaría a Claire Dunphy y Kristina Braverman en el infierno de las madres insoportables?

Scroll To Top