So much better in technicolor

Ya sé que estoy bastante sola en el departamento Smallville, pero no me seáis perras, que sé que muchos en la intimidad os ponéis una capa roja y vais por el pasillo cantando Saaave Meeee!!!

Smallville Season 10

En fin, que sí, que Smallville lleva infinitas temporadas dándole vueltas a lo mismo. Pero está pasando bitches. Está pasando. Smallville se acaba. Que sí, que eso dicen todas (las temporadas, digo) pero esta vez han comenzado con un and now, the final season of Smallville y se me ha puesto la piel de gallina. Y no es que los acontecimientos se vayan a precipitar ni nada de eso (esto no es The Vampire Diaries) pero todos aquellos que esperabais que Clark se pusiese los calzoncillos por encima de los pantalones y por fin volase, happy day, el momento está cerca.

Total, que en esta final season, para variar, una maldad terrible amenaza la humanidad y Clark tiene que enfrentarse a ella. Esto pasa siempre, vale, pero esta vez hay por ahí un traje azul y rojo (que le ha hecho su madre, como las nuestras nos hacían los trajes de carnaval) que lo va a cambiar todo.

Superman Dress

Para empezar, recordemos que Lois descubrió el pastel al final de la temporada pasada. Me reafirmo en que Erica Durance es una de las mejores Lois de la historia y se le va a dar la mar de bien ser un poco putilla con Clark todos los nanosegundos que sea capaz de no revelarle lo que sabe. Eso sí, es una pieza clave en el futuro de Clark, aunque primero se aleje (esto pasa siempre) para protegerle y no ser una carga. Pero es evidente que Superman la necesita y, especialmente, necesita que le ponga nombre, y eso la lo ha hecho, amigos, Lois ya ha dicho la palabra mágica:

Lois Lane - Erica Durance

Carter Hall: You know, the philosopher Nietzsche believed we shouldn’t live for the future, but for the present. He thought that people who chased after some far-off future dream were really running away from their true destiny.
Lois Lane: Yeah, well, Nietzsche can call me a chicken if he wants, but he has never dated someone like Clark Kent.
Carter Hall: It wouldn’t have mattered. To him, the true hero was the person who embraced the life that he or she was given and made it better. He called that person “ubermensch.”
Lois Lane: A Superman.
Carter Hall: Nietzsche believed we could all be one. In our own way.

Vuelvo al traje, que físicamente ya tenemos, pero que por alguna razón está “secuestrado” en la guarida de hielo de Clark. Bueno, por alguna razón, no. Seguramente Clark no se lo podrá poner hasta que se libere de su oscuridad interior, pero todos sabemos que a nuestro kriptoniano favorito le pone más el azul y el rojo que Damon la sangre fresca, así que espero que no nos hagan esperar demasiado. Ains! Me encantó cuando Chloe despierta de su visión del futuro y le dice: you were the world’s hero and you were not wearing black. Ah! Importante, a Lois también le pirula el traje, no subestimemos el poder de lo que piense tu novia sobre llevar los calzoncillos por fuera.

Much better in technicolor

So much better in technicolor

Respecto a Chloe, que recordemos que ha dejado más o menos la serie, la verdad es que me ha encantado cómo la han hecho “desaparecer”, de momento. Chloe es un personaje demasiado querido, fuerte e importante como para no darle el final glorioso que se merece, y espero que no la caguen.

En fin, que pensaréis que me he desquiciado, pero Smallville es esta temporada una de las series que más espero semana a semana, así que supongo que tendréis que soportar mi smallville-obsession hasta la primavera. Es lo que hay, pero ya sabemos que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Scroll To Top