True Blood, fricosidad a tope

Ya sé que la mayoría habéis pasado página y las novedades de otoño ocupan la mayor parte de vuestros pensamientos, pero Halloween se acerca, bitches, y es tan buen momento como cualquier otro para repasar algunas de las miles de fricosidades que genera True Blood.

Para empezar, a través de la web de HBO podéis conseguir vestidos originales de la serie, con su sangre y su todo. Muy agradable. De hecho, como la vida es injusta, si no accedéis desde los estados juntitos no podéis conseguir NÁ, però aquí os pongo las foticos. Clic para ver en grandote, ¿vale?

True Blood HBO Sweepstakes Halloween dresses

Claro que si os conformáis con las camisetas de algodón estampadas, en la tienda sí que os dejarán comprar y gastaros la pasta en gastos de envío. En fin.

True Blood Halloween Pumpkin

Más, y más friquis aquí

Momento calabaza, por si a alguien Bill Compton / Sookie no le daban suficiente grima. Ideal para asustar a churumbeles diversos, ni truco, ni trato, ni historias.

Alcide True Blood paper doll

Y para compensaros por lo anterior, recordad que Andy, el chico de los recortables, no ha descansado en todo el verano y gracias a él, sí, gracias a él y a los dioses televisivos y lobeznos tenemos recortable de Alcide, entre otros (sip, también Russell).

Apartado cosas que no entiendo porque debo ser lerda: una subasta para una audición con el director de casting, teniendo en cuenta que nada te garantiza que te den un papel. Cuando escribo esto la puja está en 350 dólares. Vale, sé que en los tiempos que corren la cosa está mu malita, pero me sacan sangre y les sale zumo de grosella.

True Blood Eric

Otra opción: si te sale la pasta por las orejas puedes gastarte casi 6000 dolarcillos (que es donde está la puja ahora) en un walk-on role, es decir, aparecer por ahí en algún momento con una toalla para que Eric se limpie la sangre, o entregándole algún chándal de la tintorería, en el mejor de los casos, pero vaya, por una buena causa, lo que sea.

Bill Compton Knitt

Más i más friquis aquí

Y esto es lo que pasa cuando tienes demasiado tiempo libre. No tengo nada más que decir.

Este verano visité Harvard. Me senté en un banco y les expliqué a las plantas las maravillas de las series de ABC Family. Luego volví al hotel con la convicción de que apartir de entonces ya podría decir que había enseñado en Harvard. Total, que también podéis ir a Harvard para aprender sobre vampiros a nivel gafapasta, pero recordad que Rory al final fue a Yale.

True Blood Crucigrama

Clic para grandote.

El crucigrama vampírico. Otra vez, demasiado tiempo libre, pero oye, cada uno que haga lo que quiera durante su horario laboral.

Y ahora la versión In 60 seconds sobre True Blood. ¿Que qué es True Blood? Pues en dos plabras: vampiros y sexo, está claro, ¿no? Bueno, para mí True Blood es básicamente Scary Movie, no solamente por los PQC! continuos (el momento telediario se lleva la palma), sinó también por el constante despropósito narrativo, un sinsentido total, vaya. No me quejo, simplemente lo disfruto.

True Blood in 60 seconds

No sé cómo se embedea así que tendréis que hacer clic en la imagen, ¿okis?

Ala, y disfrutando, o lo que sea, os dejo con la parodia XXX de los True Bloods. Podría ser más divertida si no fuera porque True Blood es en sí misma una mega parodia (lo dicho, Scary Movie), por lo que sus parodioas al final resultan versiones cutres sin Eric, lo que resta puntos. En fin, que con ella os dejo.

Scroll To Top