Sesame Street, tocando todos los palos

No sólo de True Blood vive el hombre, o el vampiro, o el muppet, o lo que sea. Total, que hace unos días nos regocijábamos todos con la parodia de True Blood (True Mud) que hacían los chicos (o muppets, o lo que sea) de Sesame Street, por lo que hoy tengo a bien recordar algunas otras parodias televisivas memorables de los muñecos de trapo, que es lunes y es importante comenzar bien la semana.

True Mud

Ah! Pero antes, dos apuntes:

Y dicho esto, al meollo:
30 Rocks donde, por supuesto, Liz Lemon es un limón la mar de mono.

Mad Men, para la que no tuvieron, obviamente, los santos bemoles de poner a Christina Hendricks. De EMC, the Emotional Movie Channel. Me parto.

Law & Order, Special Letters Unit, y aquí tengo que reconocer que la Mariska está altamente conseguida.

Aunque para conseguidos, los de Ryme Scene Investigation:

Ahora viene Brenda y The Closer, en formato sneak peak. Recordad chicos, no os olvidéis de largaros sin cerrarlo (y recogerlo) bien todo.

Outrageus Makeover Home Edition, o cómo actuaría cualquier persona de trapo normal si un tío chillón entrase en tu casa con un megáfono, claro que los de sesame streeet son tan pirulachos que no se lo tuvieron en cuenta y les ayudaron a construir otra casa.

Y acabo con los pseudo chicos de A’s Anatomy, y digo pseudo porque no reconozco a ningún medicucho del Seattle Grace. Supongo que después de operar tampoco se dedicaron a fornicar entre ellos.

[related-posts]