¿Qué se pondría Emma?

Emma Pillsbury

What would Emma Pillsbury wear? es un blog dedicado a analizar, revisar y recopiar los modelitos de Emma Pillsbury, y es que Glee, en su trama de dominación mundial, no solamente provoca extragos en iTunes después de cada episodio, también motiva carreras a las tiendas de ropa, y no precisamente en busca de la cutre línea de ropa glee-inspired que venden en Macy’s.

Glee yellow dresses

Los vestidos amarillos: Rachel va de Soshanna, el de Quinn es de Calvin Klein. Tina lleva un vestido originalmente blanco de Betsey Johnson, el de Mercedes lo hicieron a medida. Brittany lleva Kimchi Blue y Santana, en su primera aparición sin uniforme, iba de BCBG Max Azria.

Que lo sepáis que Lou Eyrich, la diseñadora de vestuario de Glee, debe idear una media de 175 modelitos por capítulo, el 75 por ciento de los cuales sale básicamente de sitios como Gap, J.Crew, Urban Outfitters, Anthropologie, Target, Old Navy, Forever21, Abarcrombie o Mark Jacobs. Solamente el 25 por ciento se diseña específicamente para la serie como, por ejemplo, la mayoría de chándals de Sue Sylvester. Sí, aproximadamente una cuarta parte son de adidas, pero Jane es muy alta y los modelos de hombre le suelen venir anchos, así que la mayoría de los nueve chándals que lleva por episodio los han hecho a medida. Qué cosas.

Sue Sylvester

La Eyrich no se corta un pelo en confesar que la más divertida de vestir es Emma, con ese rollo vintage que se gasta y esos broches y collares. Se me antoja que mucho, mucho deben comprar en J.Crew para dejarla como Meg Ryan en su época de comedias románticas añadiendo la mitad de su peso en accesorios. En fin, yo os dejo con una revisión de las combinaciones preferidas de Lou Eyrich para Emma. Que tengáis unas buenas compras de otoño.

Scroll To Top