Momentos inolvidables: Go Panthers!

Este verano he tenido un par de conversaciones bastante surrealistas con extraños. La primera, en la tienda de la NBC en Rockefeller Plaza, estando yo plantada y altamente indecisa en la sección Friday Night Lights. Una barra con camisetas de los Panthers y la de al lado con camisetas de los Lions, y yo que ya llevaba un rato cavilando.

Lo mismo que yo cavilaba un señor yanqui, que como ellos son así, no se cortó un pelo en expresarse en voz alta. Yo creo que todo americano lleva un showman dentro, pero eso es otra historia. Total, que el dilema estaba en que las camisetas de los Panthers eran más bonitas, más azules, más todo, y las de los Lions… pues menos, pero claro, el señor y yo coincidíamos en que los que ahora los que molaban eran los Lions, y que llevar una de los Panthers… pues no sé.

Él se acabó llevando una de cada. Yo tenía un presupuesto más limitado y me conformé con una libretica… de los Lions, que no quiero decepcionar a Tami Taylor. Sin embargo, en mi corazón siento que debo compensar a los Panthers por semejante afrenta, pero a los Panthers de verdad, a los Panthers de Tim Riggins, de Matt Saracen, de Smash Williams, de Jason Street… Así que ahí van algunos momentos inolvidables de la primera temporada, aquella en que un equipo tocado casi de muerte en el primer partido acaba ganando el estatal. Los he puesto uno detrás de otro, y casi lloro. No digo más.

Enjoy, y buen fin de semana. Ah! Y recordad: clear eyes, full heart, can’t lose!

By the way, la segunda conversación surrealista fue con un taxista bostoniano que de repente me soltó que había visto hace unos días Muerte de un ciclista y se preguntó si Juan Antonio (Bardem) era familia de Javier (Bardem). Amazing.

Scroll To Top