La alfombra de leopardo de los Emmys

Los chicos del Emmy Magazine han publicado algunas fotos que hicieron la noche de los Emmys. Vale, parecen sacadas de alguna revista tipo Mi gran salón decimonónico: tus noches de gala entre amigos, pero tienen su gracia. Observad cómo Christina Hendricks y su enorme pechonalidad dominan la foto de grupo de Mad Men. En serio, hasta a mí se me van los ojos. Casi consiguen, las tres, que no me fije en esa moqueta leopardil. Too much.

Mad Men Emmy

Más fotos de grupo. Los de Modern Family, que debían estar cantando la última estrofa de My favorite things, o algo.

Modern Family Emmys

Los de Temple Grandin se dejaron fuera de la foto a Claire Danes. No se lo discuto, se pasó la gala haciendo voces muy raras.

Temple Grandin Emmys

Momento True Blood, o la prueba visible de que Anna Paquin debería ceñirse a sus modelitos de sureña paleta.

True blood Emmys

El dúo ganador de Breaking Bad. Entrañabilidad a tope.

Breaking Bad Emmys

A continuación los de Undercovers, que pensaron que podrían utilizar la foto como retrato de bodas en el decorado de su pisito-espía.

Undercovers Emmys

La combinación que viene ahora me ha provocado tal emoción que mi estómago parecía una máquina de palomitas. Estaban tan monérrimos presentando el Emmy de Archie Panjabi! Lástima que el mundo sea imperfecto y estos dos no nos hagan un Lauren-Peter.

Nathan Fillion and Emily Deschanel Emmys


Y os dejo con algunos de los individual portraits para que disfrutéis de los guapísimas que estaban Jane Lynch y Archie Panjabi… vale, y también Kyra, aunque en su foto parece que esté posando para un cuadro encargado por Emily Gilmore. Eric Stonestreet y Joel McHale, unos payados, en su línea, y John Lithgow, camino de pedir un habano y fumárselo en el gentlemen’s club, creo que en compañía de George Clooney, que quizás se lleva su propio café. Enjoy!

Emmys 2010