Cajas, cajitas y cajuelas (DVDs, vaya)

El mundo sabe que en esta casa nos gustan más los cacharritos que a Taylor Momsen el eyeliner con protección solar. Sip, cacharrito=gadget.

Supóngase, además, que cacharrito es cualquier objeto tan pirulacho como intútil… vale, las cajas de dvd’s no son inútiles, contienen horas y horas de series con sus extras, epílogos y cosas. Aunque, sinceramente, cuando ya has visto una serie, diría que la caja te la compras más por un deseo atávico de posesión que por otra cosa… ok, y también te la compras porque llevan librejos y cacharritos adicionales, y porque eres una persona que disfruta de lo apolíneo y vislumbra lo bien que combinan las cajas con las mesas Lack de Ikea.

Y es que hay cajas terribles, cajas normaluchas, cajas bastante, bastante, más curradas y, en el olimpo teligioso, nacen, crecen y ocasionalmente se reproducen las cajas sublimes:

The Golden Girls – ’25th Anniversary Complete Collection’

Golden Girls Complete Seasons

Toda la serie dentro del bolso de Sofia Petrillo, en el que ha quedado sitio para un juego de cartas donde Sofia es picas, Dorothy es tréboles, Blanche es diamantes y Rose es corazones. Sale el 9 de noviembre y habrá que acoquinar 149,99 dólares. En Amazon ya lo podéis encargar, si es que la impaciencia domina vuestro ser.

Apartado Lost, ya un clásico, que esta gente lleva tiempo sabiendo que sus fanses comprarían cualquier cosa con el sello Dharma o que desprendiera tufillo a isleño.

Ya en el 2008 se curraron una caja temática con las 4 primeras temporadas (comprar aquí)

Lost DVD box set

Un año después, se descolgaron con el Dharma Orientation Kit, que incluía un bonus track: la 5a temporada (comprar aquí)

Lost Dharma Orientation Kit

Y lo que está por venir, el pack definitivo con todas las temporadas, epílogos y prólogos. Definitivo, claro está, hasta que en unos meses decidan que sacan otro añadiendo declaraciones de Vincent o muestras de pelo de oso polar, o todo junto.

Lost the complete collection

Con forma de pirámide y piedrecicas y cosas. Con suerte, si gritas Jacob tres veces, desnudo, con las piedras en la mano, una noche de tormenta, se te aparece Allison Janney y te explica qué carajo es la isla y cómo le va la vida con Danny Concannon (encargar aquí, que no sale hasta el 24 de agosto)

Padres forzosos (literalmente, una Full House!)

Full House DVDs

Toma! toma! toma! con la caja/casa de toda la serie! No por nada, pero esto sí que combina de maravilla con mis muebles de Ikea (clic aquí para invertir menos de 140 dólares en semejante maravilla)

By the way, también hicieron una caja/casa para Everybody Loves Raymond pero, como la serie nos aburre, no se merece ni foto.

Doctor en Alaska, la bolsa

Northern Exposure, the complete series

clic para comprar

A ver, como bolsa, bonita, lo que se dice bonita, no es, a no ser que seas Heidi y una cabra se te haya comido el hatillo, pero por alguna razón la deseo, y no puedo evitarlo.

La cabeza de Stewie

Family Guy dvd

clic para comprar

Yo confieso que nunca he sido muy fans de Padre de Familia, y que me daría miedo tener semejante cabezota en el mismo lugar donde reposa mi trasero, pero seguro que alguno ya tiene la visa en la mano, eh! pillines!

The King of Queens, vamos que nos vamos

The king of Queens

clic para comprar

Si el tío que te trae a casa el paquete también fuera en una fragoneta del IPS, el mundo sería casi perfecto.

Momento maletín: ER, X-Files y Las chicas Gilmore
Aquí comprobamos la versatilidad de los maletines, en los que lo mismo llevas informes secretos friquis, estetoscopios, o chuches de dentaduras.

ER DVD Box Set Complete Seasons 1-13Clic para comprar

X-Files the complete seriesClic para comprar

Gilmore Girls DVD

Clic para comprar

Y ahora la versión carpeta, utilizada tanto en The Office como en The West Wing.

The office

Clic para comprar

The West Wing complete series

Clic para comprar

Aunque, sinceramente, con The Office se lucieron más con esta caja:

The office box set

Clic para comprar

Weeds. Acabo con un cigarrito.
Sinceramente, desconozco si esto se ha puesto alguna vez a la venta, o ha sido promocional, o una ida de la olla de la autora, pero me parece brillante. Enjoy!

Weeds dvd box set

Actualización: Y si queréis, aquí muchos más!