Pensando en Ivana Trump a lo Waldo Faldo

Estar en la parra, pensar en las musarañas… whatever. Para mí eso ha sido siempre (o desde algún momento de los 90) pensar en Ivana Trump. Vaya, una broma interna que casi siempre solamente entiendo yo, bueno, yo, y cualquier otra persona que también guarde en su corazón con extremo cariño este momento, entre otros, de Cosas de Casa. Va, decidme que en esta casa no somos las únicas que lo recordamos.

Ay, amigos, capítulo memorable donde los haya, no únicamente por el Ivana Trump affair, patrocinado por el siempre grande Waldo Faldo, sino por ser la presentación de Myra, esa pseudo novia friqui de Steve. Sip, Michelle Thomas, la actriz que la interpretaba, murió en 1998 de cáncer de estómago y todos la guardamos en nuestros corazones.

Lo que sí es leyenda urbana es que Jaleel White, el amigo Urkel, se hubiese suicidado. Jaleel White apareció aquí y allá desde que finalizó Cosas de Casa, ahora tiene cuenta de twitter (como manda la tradición) y ha escrito, producido y protagonizado la webserie Fake it till you make it. Sip, ha sido él (el trailer en el link).

Pero volvamos a Ivana Trump y a Waldo Faldo y disfrutemos de la grandeza total y absoluta que es recitar con un zapato en la boca la Ivana Trump phrase en su idioma original:

If Ivana Trump divorced Neil Diamond, and Jack Nicklaus, and married Ron Darling, she’d be «Ivana Diamond Nicklaus Darling».

Me parto. “Aivan-a-daiamond”, me parto. Os dejo con Marilyn. Buen fin de semana:

[related-posts]