El final de PostLost

Hace ya tiempo que Tomás y Adrià, dos cracks, decidieron compartir con mundo su profunda sapiencia y su amor-odio por Lost. De ahí nació PostLost y, con él nació el delirio. Capítulo tras capítulo Tomás, Adrià y sus amigos analizaban los misterios de la isla, enredando todavía más a los sufrientes espectadores, pues no sólo nos quedábamos a cuadros con las películas de la isla sino que encima nos preguntábamos de dónde habían salido estos dos pájarus. En este enlace podréis encontrar todos los capítulos.

Con el mal cuerpo que nos dejó el capítulo final de Lost, podemos al menos resarcirnos con el capítulo final de PostLost. Todo lo bueno se acaba, amigos. Pero Tomás y Adrià tenían más ases en la manga de Lindelof y Cuse. Y si estos últimos desempolvaron a Charlie, Boone y Shannon, PostLost saca la artillería pesada con apariciones estelares de Andreu Buenafuerte, Berto Romero, Oscar Dalmau, Oscar Andreu y el Bar Bharma. Pero si hasta tienen canción del verano los muy cabrones… Como os he dicho, unos cracks, sí señor.

Ya veis la que montaron. No sé si aclararon alguna duda, pero los tíos se lo pasaron de puta madre. Para anunciar el último capítulo se curraron 4 promos que no tienen precio. Y no sólo porque sean muy bonicas, sino porque hasta salgo yo en una de ellas.

¡O se tiene o no se tiene, narices! Y ellos los tienen bien cuadrados.

Scroll To Top