El verano de La Momsen

Quizá La Momsen no quiere saber nada de Gossip Girl, pero gracias a su nueva carrera como cantante, compositora y letrista de los Pretty Reckless, sé que va a llenar de color mi verano.

Lo confieso, hay gente que me obsesiona. El caso de Taylor Momsen es especialmente extraño, pues no sólo me ha quedado claro que Hollywood es perjudicial para los menores, sino que también he confirmado que no tiene padres. O quizá están tomando cocktails con Dina Lohan.

Ser una estrella del rock’n'roll a los 16 años tiene que molar mogollón, pero llevar zapatos de stripper…eso no lo haría ni Lady Gaga. Porque no es arte viviente, hija, es un horror.

Mírala ella con sus zapatitos de domingo. ¡Pero si tienen una ranurita para las propinas y todo! Practicidad ante todo.

Pero como ella lo que quiere demostrar es que es una mujer versatil y renacentista, aquí Taylor nos regala su pose más intelectual. Una visionaria incomprendida. Una Juana de Arco del Upper East Side. Ah, l’avantgarde…

***ACTUALIZACIÓN BIZARRO-MODERNA***

Acabo de leer que Madonna y su hija ha contratado a La Momsen como la nueva cara de Material Girl, la línea de ropa que van a lanzar este verano en Macy’s.

Estaréis de acuerdo conmigo en que Lourdes hubiese sido mejor prescriptora que la mapachita, ¿no?

A ver si al final va a ser que lo que hace La Momsen es una expresión artística…

Scroll To Top