Fraterniza como puedas (a paintball story)

Lo del paintball no es nuevo. Vaya, lo de hacer que los personajes de una comedia parezcan salidos de una peli de Rambo. No es nuevo. Y por alguna razón, nos divierte. Lo han hecho en The Big Bang Theory (con sexo en las trincheras incluido, por cierto), también lo han hecho en How I Met Your Mother (y yo creo que Barney y Robin también hubieran tenido sexo en las trincheras del laser-tag) y lo han hecho en Community (Modern Warfare), claro que como estos chicos están como una cabra (y son brillantes), lo que les ha salido es una enorme oda a las películas de acción.

Yo tenía pendiente mi propia oda a la que es una de las más grandes. Por supuesto, me refiero a Greek. Y en concreto a la versión Greek de una guerra paintball (The Half-Naked Gun), que en el campus de las hermandades se conoce como Gotcha, y tiene la gran ventaja de utilizar dardos en vez de pintura.

Y ahora os diré por qué The Half-Naked Gun es una de esas joyas que purifica nuestras televisiones:

  1. Porque dicen bitch tropecientasmil veces a lo largo del capítulo, incluido un fantástico Tell those bitches I’ll see them in hell.
  2. Porque las chicas intentan salvar una especie de carrera en la que se corre en ropa interior.
  3. Porque tiene más momentos memorables por segundo cuadrado que un especial de MILF Island. Lo puedo demostrar:

Momento memorable 1: Being a geek saved your life (en serio, no os perdáis el final)

Momento memorable 2: Meet the Jackal

Momento memorable 3: We need guns, lots of guns

Momento memorable 4: Meet Mr. and Mrs. Smith

By the way, lo del título del post viene porque The Half-Naked Gun homenajea la película The Naked Gun, más conocida por aquí como Agárralo como puedas.

Scroll To Top