Babies’ Anatomy

Ayer salió a la luz la portada del US Weekly donde Eric Dane y Rebecca Gayheart (Tony Marchette para los amigos), nos presentaban a su hija Billie Beatrice. Lo que nos queda claro al ver la portada es que la madre aquí no vale un peine, pues it’s all about McSteamy. Venga, vamos, ¡que sale en bolas!

No me quejo, y más viendo que se vuelve a dejar crecer la barba. Y es que no soporto verlo afeitado. Alguien le tendría que hacer llega a Shonda Rhimes una notita donde diga: No afeitar a Eric Dane y ¡no teñir a Chyler Leigh de rubia!

En principio, mi intención no era ir más allá del surrealismo de las portadas de McSteamy, pero después me he animado y he visto que Grey’s Anatomy es todo un filón en el tema de los embarazos y los partos. La otra portada que habíamos visto de un residente masculino del Seattle Grace, fue cuando Patrick Dempsey presentó a sus McTwins. Debo confesar que la foto me perturba un montón, pues me da una sensación inquietante de horror vacui.

Pero mi portada favorita es, de lejos, la de Katherine Heigl cuando presentó a Naleigh, la niña coreana que acababa de adoptar con su marido Josh Kelley, también conocido como el increíble hombre-velcro.

Aunque la que desató la fiebre parturienta fue Ellen Pompeo, a quien todos agradecimos que se quedase embarazada, pues nos permitió disfrutar de algunos días sin Meredith. Todo un descanso. Por cierto, me molan las gafas de su hija, Stella Luna.

Su hermana en la serie, también se quedó embarazada de nuevo. Chyler Leigh: 28 años y 3 hijos.

Pero aquí el record parental lo tiene Justin Chambers, con 5 hijos. Y es que, no lo parece pero, este hombre tiene casi 40 años ya. Y mientras Ellen Pompeo no cuela, ni de coña, por tener menos de 30, con el amigo Justin me pasa todo lo contrario. Deben ser sus genes de antiguo modelo…

Jessica Capshaw acaba de anunciar que espera un segundo hijo, para que el pequeño Luke tenga alguien con quien jugar y heredar los millones del abuelo Spielberg. La niña de Medium estaba de atrezzo en la foto.

Si la semana pasada me quedé flipando cuando Jeffrey Dean Morgan apareció del brazo de Hilarie Burton a la presentación de su última peli, porque ni en un millón de años hubiese dicho que estos dos eran novios, ayer saltó la noticia que se ve que ¡hace meses que tienen un hijo! ¿Comorrr? A eso se le llama guardar un secreto.

Supongo que la noticia todavía me sorprende más, porque dentro de mi pequeño corazoncito teléfilo, yo me imaginaba que Jeffrey Dean Morgan y María Luísa Parker estarían juntos para siempre.

[related-posts]