Las pastis de Nurse Jackie

Me encanta que el mundo evolucione. Primero internet, luego la coca-cola zero y últimamente los regalitos pirulachos promocionales que las cadenas nos están enviando a las buenas gentes que hablamos de tele.

Pastis de Nurse Jackie

El último ha sido el de Calle 13 por el estreno de Nurse Jackie, que llegó con la invasión médica del año pasado y parece ser la única que no ha fracasado estrepitosamente. Vaya, que no le va nada mal los lunes junto a United States of Tara (Showtime), y ambas dos ya han sido renovadas para la temporada que viene.

Ya sabéis que en esta casa el trinomio sexo+drogas+mala jandí (cocinado con cable) es simplemente trinomio, no santísima trinidad, y de ese trinomio (o como vosotros queráis), hay mucho en Nurse Jackie. O lo que es lo mismo, Edie Falco no es, ni de lejos, como las hermanas Teresa de Calcuta style que pululan por el hospital donde trabaja.

Jackie funciona mejor bien colocada, como las piezas del botiquín promocional. Sobra decir que nos lo hemos pasado la mar de bien jugando con las pastis… y de pastis de han puesto tibias un par que conocemos. Con ellas os dejo.

[related-posts]