Glee goes to carnival

Ayer volvió Glee. Después de cuatro meses de parón, los miembros de New Directions vuelven con su música y sus tramas argumentales disolutas. Ryan Murphy at his best. Y para que vayáis haciendo boca con lo que nos espera, aquí unas imágenes que os mostrarán los atuendos que llevarán los actores en los muy comentados, anticipados y sobrexpuestos episodios especiales de Glee.

Por supuesto el que más se ha promocionado es el episodio especial dedicado a Madonna, The power of Madonna. Esta es suficientemente importante como para tener todo un capítulo dedicado a ella. Así que los actores de Glee han tomado la portada de la TV Guide y sus páginas interiores con sus mejores galas ochentenas. ¡Ah! Estas vestimentas me evocan tantos recuerdos de juventud… Amber Riley va de Like a Virgin, Lea Michele lleva el famoso vestido rosa que llevaba Madonna en Material Girl, Dianna Agron rememora Papa Don’t Preach, Jane Lynch se calza los míticos sujetadores de Jean-Paul Gaultirer del Blond Ambition Tour y Jenna Ushkowitz vuelve al pasado de Lucky Star.

Aunque, en el fondo da más bien igual lo que canten los demás pues no nos engañemos, todo el mundo está esperando ver a Sue Sylvester rindiendo un homenaje al Vogue. Pues aquí lo tenéis.

En el episodio del 1 de Julio, los New Directions homenajearan a una de las cantantes de moda, Lady Gaga. Ya se ha anunciado dos canciones seguras serán Bad Romance y Poker Face. Por supuesto, podemos esperar toneladas de disfraces locos. En la imagen Chris Colfer y Jenna Ushkowitz, paseando dos de los polémicos outfits que se ha marcado Lady Gaga. Aunque el que tengo ganas de ver, es el de rana Gustavo que dicen que llevará Lea Michele.

Y lo que vi el otro día ya no tiene nombre. Los componentes masculinos del Glee Club se convierten en KISS. Cory Monteith será Gene Simmons, Mark Salling el guitarrista Paul Stanley y Kevin McHale (ahí sin la silla de ruedas) será Tommy Thayer. No sabemos quien sera el batería Eric Singer todavía. Kurt no me pega, así que a lo mejor se lo dejan al the other asian.

Mientras que Jenna Ushkowitz estoy convencida que lleva la falda de cuando se disfraza de Lady Gaga, no sé de qué va Dianna Agron en esta foto, aunque me fascinan sus ultra-pestañas rosa.

Y mientras esperamos las primeras imágenes de Neil Patrick Harris como ex compañero de Glee Club de Will Schuester, la que ya está aquí es Idina Menzel como Shelby Corcoran, la directora de los campeonísimos Vocal Adrenaline. Ahora que parecía que la historia de amor entre Will y Emma Pillsbury tenía vía libre…

Scroll To Top