Friday’s TV Randomness

Aquí estamos otra vez con cantidades copiosas de morralla televisiva que sé que os gusta tanto como a mí. Así que disfrutadla. Regodeaos en ella durante el fin de semana y sed felices ahí fuera.

——————————

Paquin

Sumidos como estamos en plena promoción TrueBlodiana, lo único que le faltaba para que todo el mundo hablase de ellos, es la campaña Give a Damn a favor de la igualdad que, sin comerlo ni beberlo, nos ha descubierto que Anna Paquin es bisexual. Lo curioso del tema es que nadie sabía que iba a anunciarlo de esta manera. Ole sus narices.

——————————

Pushing-Aida

Otros que me dejaron puzzleada total fueron los de Aída al ver las fotos promocionales de la nueva temporada (o lo que sea que hacen) de la serie. Mientras que por un lado, me congratulo que por fin alguna cadena se haya atrevido a pagar un poco más por el marketing de alguna de sus series, no puedo dejar de pensar que seguimos siendo unos cutres arrastrados de ñorda, al ver que plagian descaradamente a Pushing Daisies.

——————————

Eliza

Por mucho que yo no lo entienda, Eliza Dushku está en los wet dreams de muchos geekosos del mundo, así que os deseo que no tarde mucho en encontrar una nueva serie donde pasear su palmito.

El mes pasado Eliza decidió hacer limpieza de su armario por una buena causa y subastar un montón de su ropa y recuerdos varios en favor de Camp Hale. Desde camisetas de Bring it on, invitaciones a una fiesta de Angel, DVD’s firmados de Buffy y una chaqueta de equipo de producción de Buffy firmada por Joss Whedon.

——————————

Enver

Pero si de Dollhouse voy a echar de menos a alguien, a parte de a mi Tahmoooooo, es a una de las pocas cosas salvables que tenía esa serie: Enver Gjokaj. Así que no os perdáis este video de Funny or Die donde parodian a los culebrones más locos de la tele. Y Enver nos enseña sus atributos. Previously on Point Dume…

——————————

Love

Una de mis locas preferidas, Jennifer Love Hewitt. Que ahora diiice que también es escritora. Y nos cuenta su vida sentimental en el libro The day I shot Cupid. Pero vamos, que como me interesa poco, lo mejor es ver las fotos de la presentación del libro y ver como la decadencia de Jennifer no conoce límites.

Dicen que al final de la noche se oyó a un niño exclamar: “¡Ahí está la señora loca!”.

——————————

Mad Men

Y para irnos todos bien felices, no os perdáis este video en el que el cast & crew de Mad Men cantan Bye Bye Birdie en honor a Matthew Weiner, creador de la serie. No os perdáis el final con las tomas falsas.