Brothers & Sisters, 80′s style

Me encanta cuando las series hacen flashbacks. Pero no en plan Perdidos, en mundos paralelos con chinos guardianes y hombres inmortales. Si no cuando recuerdan tiempos pretéritos y ponen al departamento de vestuario a desempolvar las mallas y las hombreras. Desgraciadamente, estos hediondos elementos han vuelto, así que con una visita al Pimkie, ya lo tienen todo arreglado.

Los últimos en apuntarse a la flashbaqueación ochentera han sido los miembros de la familia Walker en un doble capítulo especial que se titulará Time after Time. Y como no podía ser de otra manera, el casting da un miedo terrible. Y aunque no veo nada claro en que por arte de magia Tom (bigotes) Skerritt se convierta en el súper macho Colin Egglesfield, por supuesto me alegro. Y más sabiendo que mi Colin sustituyó a la elección inicial: Daniel Cosgrove (pastelazo).

Todavía no hay fotos de Colin interpretando al mujerieguísimo patriarca Walker y aún no ha quedado claro quién va a interpretar a Nora, aunque de todos los nombres que se plantean, los que más me convencen son Rachael Leigh Cook y Nora Zehetner. Así que, de mientras, vamos a analizar a los Cinco Hermanos.

BS

Anna Wood – Sarah

Quizá el mejor casting de todos. Alta, delgaducha y estructura facial similar.

BS

Kay Panabaker – Kitty

La única explicación que encuentro para haber contratado a Kay Panabaker, protagonista de Summerland (con el ahora indie Ryan Kwanten), es que protagoniza uno de los pilotos de la ABC para la temporada que viene. Porque, si no, amigos, no entiendo a qué mente preclara se le ocurrió que está cara-pan podría ser Kitty Walker.

BS

Cody Longo – Tommy

Me encanta Cody Longo como el futuro macho-alfa Tommy. Y todavía me encanta más si tenemos en cuenta que la idea original era darle este papel a Joe Jonas.

BS

Kasey Campbell – Kevin

Supongo que a este le han contratado por su pelo. Tengo que esperarme a ver su actuación, porque en la foto parece un carapàpel de narices. Por cierto, ¿no hay un capítulo en el que Kevin dice que de joven era gordo?

BS

Dylan Thomas Larsen – Justin

Qué decir de la elección de Justin… que cualquier niño moreno podría haber hecho este papel. A lo mejor nos dicen que está enganchado a los caramelos Pez, para que nos identifiquemos más con su personaje.

Y ahora os voy a contar un poco de qué va el capítulo.

BS

Tommy entra en la fiesta con su chupa de cuero raída y mira a alguien de manera desafiante con su mirada acero azul.

BS

Sarah, Kitty y un tío alto con pinta de baboso, alucinan porque saben que su hermano está buscando gresca

BS

Kitty ha decidido tomarse una tónica porque sabe que algo va mal. Como todavía no ha descubierto el vino, que tanto bien le hará en el futuro, se ha puesto un poco intensa.

BS

Sarah llama a su madre porque ya se sabe que los cotilleos vuelan rápido entre los Walker. La matriarca tiene que saber que Tommy la va a liar. Fuera de plano, seguro que Nora está llamando al tío Saul.

BS

Como era de esperar, al final, a Tommy le parten la cara. Kitty ha decidido pasarse a la TAB, que es muy de los ochenta.

Scroll To Top