Sarah Drew, ¡que alguien le dé un protagonista!

Sarah Drew

Esta chica siempre me ha caído bien, oye. Desde que apareció en Everwood, a lo primo Oliver, detrás de unas gafoyas, tímida e insignificante, para conseguir ligarse y reconvertir al chulito de la serie. Todo tan entrañable…

Hannah pronto se convirtió en uno de mis personajes favoritos de Everwood y, como era previsible, me encariñé con Sarah Drew. Lo malo fue que después de eso la chica se dedicó a aparecer aquí y allá a lo guest star. Demasiado poco. Y aunque Sarah no es, ni de lejos, una robaescenas profesional sus apariciones me alegran el corazón televisivo.

Sarah Drew on Glee

En Wanderfalls apareció en un capítulo (estando también en Everwood) con un personaje perturbado y camaleónico muy divertido. En la era post-Everwood la hemos visto en Caso Abierto, Ley y Orden: UVE, Medium, la fallida Privileged, Private Practice (en un papel totalmente diferente al que luego interpretará en Grey’s Anatomy, qué cosas), Castle, Numb3ers, In Plain Sight, Mad Men (al menos aquí le dieron unos cuantos episodios), Glee (me encanta cuando interpreta a perturbadas), Supernatural y más recientemente, Grey’s Anatomy

Sarah Drew on Mad Men

… (nota para spoilerfóbicos: igual no queréis seguir leyendo si no vais al día de Grey’s y aún os importa algo la serie) No sé qué futuro tiene Sarah en Seattle. Llegó con el grupo de invasores del Mercy West y cobró (terrible) protagonismo en el episodio I saw what I saw, ese con la estructura tan bien trabajada. Me dejó desolada, pero luego volvió (Yeeeeey) y de nuevo la ignoraron, y parece ser que en el capítulo de esta semana vuelve a aparecer. Espero que sea el momento de aprovechar lo que tienen y comenzar a ignorar a la doctora Reed Adams (Nora Zehetner), que del grupo del Mercy West es la más odiable, seguro.

Sara Drew on Grey’s Anatomy

Total, que es imperativo que den un papel más pirulacho a Sarah Drew. Si lo han hecho con Shiri Appleby, por todos los dioses televisivos, tienen que poder hacerlo con Sarah.

Scroll To Top