Friday’s TV Randomness

Hacía tanto tiempo que no hacía un Friday’s TV Randomness, que se me había acumulado el género. Así que no os asustéis por la avalancha de basura que se os viene encime y, simplemente, disfrutadla.

————————————–

Fey

Llevo tiempo dándole vueltas al hecho de que alguien, no se si de la NBC o de la ONCE, está intentando hacernos creer que Tina Fey es una tía buena. No me malentienda el personal, por favor. No estoy diciendo que sea una adefesia pero, ciudadanos del mundo, creo que estamos exagerando el hecho de convertirla en una especia de musa geek, nerd, cool o labuelaquefuma.

Ojo, que a lo mejor es algo positivo y convence a las gentes normales del mundo que, de hecho, Yes we can. Pero, vamos, teniendo en cuenta la última diva televisiva que apareció en la revista Esquirethat’s what I call hot.

Torv

————————————–

vampires

A principios de este mes, la revista Cosmopolitan organizó una fiesta para honrar (¿?) a los Fun and Fearless Males of 2010. Vamos, la típica fiesta llena de machotes famosos a la que todos pagaríamos por ir. Porque aquí os ilustro con el encuentro de tres vampiros ultra famosos de diversa calaña, pero en la fiesta había otros muchos especímenes interesantes como Nathan Fillion, Chris O’Donell, Gerald Buttler o Ed Westwick.

————————————–

Leto-Danes

Jared Leto y Claire Danes, antes y después. Una pareja televisiva de culto en los ’90, y una extrañísima pareja en el presente.

————————————–

Brenda

Estoy preocupada. Sé que los yanquis son muy motivados, pero me preocupa que mi Brenda haya acabado en el Dancing with the stars. Dice que lo hace por su padre. ¿Eso no es lo mismo que dice Belén Esteban en el nuestro?

————————————–

Y esto que vais a ver no sé ni cómo explicarlo. Así que sólo os diré que Megan Mullally anuncia algo que sabe como mantequilla pero no lo es, por eso se llama I Can’t Believe It’s Not Butter! Brillante.

————————————–

Idol

Con la sorpresa de la noticia de que este año podría ser el último de Simon Cowell como juez de American Idol, todos los pseudo-famosetes y bordes en general, están presentando sus candidaturas para ocupar su sitio. A rey muerto, rey puesto. Pero, como dijo Chris Colfer en su Twitter, no hay nadie mejor para sustituir al jurado más borde de la tele que Sue Sylvester. I miss her…

————————————–

Bars

Kristin Chenoweth y Sean Hayes están actualmente en New York representando la obra Promises, Promises, y como son unos cachondos, se han prestado para protagonizar dos portadas diferentes de la revista Time Out de este mes. Y puesto que el número va de los mejores bares de happy hour, en una de las portadas podéis verlos antes de empezar con las copas y en la otra, como acaba la fiesta.

————————————–

La edición de hoy de Antes de ser famosos se la dedicaremos a Katherine Heigl, porque de una vez por todas ha anunciado que abandona definitivamente Grey’s Anatomy. ¿Por fin se acabó la agonía, amigos!

En 1994, con 16 añitos, se convirtió en hija de Gerard Depardieu en Mi padre ¡Qué ligue!, esa gran película que Televisión Española pone varias veces al año los domingos por la tarde. Al menos ahora la podréis ver sin anuncios.

Scroll To Top